Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo bueno y lo malo del GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo bueno y lo malo del GSI

Respecto a la pantalla, se refiere a que no puedes regular la intensidad manualmente. Con las luces encendidas baja la intensidad, al igual que en el cuadro. También puedes llevarla en modo salvapantallas con la hora, la fecha y la temperatura, quedando el resto de la pantalla en negro. Se hace presionando unos segundos el botón central, o desde el menú de ajustes.

Comentario

Bueno pues nada, coche totalmente descartado tras estar decidido por él jaja
      Acabo de pasar por el concesionario y de 15600 y pico no bajan ni un poco. Y eso en color rojo que no me gusta. Financiado por 14 mil y pico pero con intereses al final se va de madre igualmente. Se pasa de mi presupuesto límite y para ser ya un modelo en su final de vida no me convence ese precio...
      Saludos.

Comentario

Mi consejo es que vayas a otros concesionarios, ya que de ese precio te pueden bajar unos 1000 euros. El coche sin extras se tiene que quedar en 14000 y poco.
        Te lo digo por que vi la configuración que me hizo el comercial y vi como no le dejaba el programa aplicarme más descuento.

De todos modos, por ese precio no vas a encontrar nada tan deportivo en el mercado, y que este al final de su vida comercial no quiere decir nada, más que su devalúacion es más rápida (en teoría, por que en este tipo de coches influyen más otras cosas). Nada te asegura que el nuevo corsa vaya a ser mejor en todo que este, ni al mismo precio.

Pienso que te habías emocionado al pensar que se podía sacar sobre 12, que no es mentira, pero no nuevos sino de km0 (es decir coches de prueba, matriculaciones para objetivos, etc)

Comentario

Originalmente publicado por Scorsese Ver Mensaje
          Mi consejo es que vayas a otros concesionarios, ya que de ese precio te pueden bajar unos 1000 euros. El coche sin extras se tiene que quedar en 14000 y poco.
          Te lo digo por que vi la configuración que me hizo el comercial y vi como no le dejaba el programa aplicarme más descuento.

De todos modos, por ese precio no vas a encontrar nada tan deportivo en el mercado, y que este al final de su vida comercial no quiere decir nada, más que su devalúacion es más rápida (en teoría, por que en este tipo de coches influyen más otras cosas). Nada te asegura que el nuevo corsa vaya a ser mejor en todo que este, ni al mismo precio.

Pienso que te habías emocionado al pensar que se podía sacar sobre 12, que no es mentira, pero no nuevos sino de km0 (es decir coches de prueba, matriculaciones para objetivos, etc)
          Efectivamente me había emocionado viendo gente en foros comentando precios que rondan los 12... probablemente sean coches de pruebas, entregando un usado, en conces que pueden tener menor margen de beneficios, etc.
          No sé si intentaré suerte en otro sitio ya que me caen muy lejos y mirando por carnovo son más caros.
          En fin...

Comentario

Buenas. Te recomiendo insistir. Se puede sacar. El mío era nuevo a estrenar, nada de km0 ni pruebas. Financiado, entregando coche usado, blanco y con xenón por 11.900. Eso sí, 3 horas de tira y afloja con el comercial. A ver si tienes suerte. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tximel Ver Mensaje
              Buenas. Te recomiendo insistir. Se puede sacar. El mío era nuevo a estrenar, nada de km0 ni pruebas. Financiado, entregando coche usado, blanco y con xenón por 11.900. Eso sí, 3 horas de tira y afloja con el comercial. A ver si tienes suerte. Un saludo.
              Lo mismo como tengo el conce cerca me paso de nuevo y vuelvo a preguntar por curiosidad. Aunque yo no soy de insistir... a mi me dicen "esto es lo que hay" y adiós muy buenas ahí te quedas el corsa para otro jaja

Una pregunta, el coche que entregaste, ¿era en tipo para desguace o todavía tenía cierto valor?

Un saludo

Comentario

De todos modos, pásate a otros concesionarios con los presupuestos de los otros a ver si te lo pueden mejorar, que seguramente si.

En mi caso de un conce a otro se iban 500 euros y opte por el que más conocimientos tenían del modelo.

Comentario

• Trabajando...
                X