Hola, tengo un Corsa 1.4 90 Cv, y un problema,que me a mi entender es grave. El coche a velocidades bajas 70 -80 Kmh va bastante bien siempre que la carretera sea bastante recta y sin curvas ya que en el momento que vallas alegre con el coche y te dispongas a tomar la curva este es como si girara demasiado y a su vez quiere a volver a ponerse recto enseguida .Con lo que da una sensación de vaivén y de inestabilidad y no os digo nada en autovía,una simple mirada a la radio el mas mínimo gesto y el coche tiende a girar y hacer el mismo vaiven pero mas acusado, alguna vez hasta me llego a maear. En cualquier otro vehículo la dirección cuanto mas rápido se va mas se endurece. En este siempre esta igual o eso creo, la verdad es que cuando tengo que hacer bastantes Km cojo el otro coche y me siento mas seguro. Lo he llevado al concesionario y me ha dicho que estos coches son asi y que es normal (YO CREO QUE NO) esto lo dijo un mecanicucho que lo probo 5 min mi pregunta es la siguiente.¿ Que tal os va a vosotros el coche en autopista y que creéis que puede ser?
Gracias
Gracias

Comentario