Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de batería en Opel Corsa E

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola foreros@
    Ahora que han pasado ya unos años y seguro que la bateria en este invierno alguna tiembla, habeis cambiado la bateria del corsa e 2017 100cv

Le habeis puesto comunicación para que la reconozca su carga ?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por candidom Ver Mensaje
      Hola foreros@
      Ahora que han pasado ya unos años y seguro que la bateria en este invierno alguna tiembla, habeis cambiado la bateria del corsa e 2017 100cv

Le habeis puesto comunicación para que la reconozca su carga ?

Saludos
      Pues le hemos cambiado hace un mes la batería a nuestro Corsa E 2015 1.4 de 90 CV con Start/Stop y de momento todo bien hasta hace 2 días

Fue un cambio con una batería de misma capacidad y AGM de bosch y no se registró el cambio, no se perdió ni la hora de lo rápido que se hizo.

Lo único, hace dos días dio fallo motor y se redujo la potencia del motor.

Me dijo mi cuñado que podría haber sido porque se quedó durmiendo fuera u par de días y hacían temperaturas de menos 4 grados que a el le pasa con un Ford Fiesta 1.0 ecoboost, pero no me cuadra.

Saludos y feliz 2025 !

Comentario

Originalmente publicado por Perchosv Ver Mensaje
        Lo único, hace dos días dio fallo motor y se redujo la potencia del motor.
        Si te da tirones, puede ser un fallo típico de

bujías y/o bobina de encendido.

Suerte
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Buenas noches a todos, he encontrado este video de youtube , que cambia la batería en el Corsa E y en los cometarios dice que no ha tenido ninguna complicación con la centralita : https://www.youtube.com/watch?v=F-fL4My34mQ para el que le pueda interesar. Saludos.

Comentario

buenas yo le cambie la bateria y sin problemas es un 1.4 90 cv gasolina 2016.

Comentario

xenatos yo haré igual que tu , lo de poner pinzas y me ahorro trabajo en salud

Saludos

Comentario

Donde habeis comprado la batería ?

Varta AGM VRLA
                12V 60 Ah 680 Ampç

Esta mañana, 4 voltios tenia, miraré el tema por si hay algo mas,,,

8 años, de origenm casi sin usar el stan stop pues no me gusta.

saludos y salud
                Editado por última vez por candidom; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/20938-candidom en 30/03/2026, 18:34 .

Comentario

He quitado la batería para cargarla , y no ha pasado nada, todo correcto al volver a montarla, ( corsa e 1.4 cc año 2017 gasolina 100 CV )
                  Ahunque sea la mimsma la que le voy a poner----Varta AGM VRLA12V 60 Ah 680 Amp como no tengo obd para dar de alta la nueva me la montarán en una cadena de esas famosillas, + 30 auros montaje y ponerla en el sistema con el obd2
                  unoas 180 euros todo.

Salud​

Comentario

AGM, montaje incluido, por ese precio está fenomenal.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                    X