Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

muelle neumatico para capo de motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muelle neumatico para capo de motor

hola

quiero poner los dos muelles neumaticos para capo motor...
    lo teneis puesto ???

Y donde lo habéis comprado..? y cuantos Nm de fuerza están bien...o medidas etc

gracias y salud

según he estado viendo..yo diría y tal y como está hecho la configuración de capó y motor...no se puede poner ningún muelle neumático los lados...

Casi lo aseguraría, me gustaría equivocarme,,pero va a ser que no...

saludos

Comentario

Siento el retraso en contestar, pero acabo de verlo. Yo llevo puestos los dos amortiguadores en capo delantero. Se montan en 5 minutos , pero una vez montados, no me acaban de gustar. El motivo, es que no terminan de subir el capo hasta su altura máxima. Aun así, no quedan mal del todo. Los compre, a traves de amazon y vinieron, sino recuerdo mal de Alemania. Saludos.

Comentario

Pues HAZTELO jjj y pon unas foto, que se vea en que agujeros van colocados, siento mucha curiosidad, por donde van colocados, para funcionar bien, con esas luces delanteras que ocupan todo el espacio.

y Gracias

salud

Comentario

Disculpar de nuevo, me equivoque y no lo compre en Amazon, los pedí por ebay. Os pongo el video del vendero donde se ve como los monta y donde van colocados.

Saludos.

Comentario

Que bien....!! que raro que no suba del todo ....les faltará medida..

Gracias

saludos y Salud

Comentario

Buenos días creí que se había cerrado el foro porque no podía entrar y lo di por perdido hasta hace un par de días que buscando di con el y me alegre muchísimo.

No lo que les falta es fuerza para sujetar el capo arriba del todo

Saludos
              Desde el Sur del sur

Comentario

Yo también lo di por perdido hace meses el foro, había desaparecido,,,aun no se que **** pasó.

Le falta fuerza, osea mas Nm y misma medida, con las mismas piezas para acoplar: gracias

Salud y saludos

Comentario

De cuantos Nm son los que habéis comprado ? y que mediada exacta tienen de centro a centro de bola de entrada ?

las piezas me las puedo fabricar ,,,

((Los Nm de fuerza vienen en cada amortiguador....))

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por wislo58 Ver Mensaje
                    Buenos días creí que se había cerrado el foro porque no podía entrar y lo di por perdido hasta hace un par de días que buscando di con el y me alegre muchísimo.

No lo que les falta es fuerza para sujetar el capo arriba del todo

Saludos
                    Pues no se me ocurrió pensar que fuera eso, pero creo que tienes razón.
                    Candidom, no se cuantos Nm son, pero esta tarde intento mirarlo y os cuento. Si me acuerdo, los mido también extendidos del todo, y lo que mide el cilindro.
                    Siento el retraso en contestar , pero entro muy de cuando en cuando.
                    Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                    X