Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Siento el retraso en contestar, pero acabo de verlo. Yo llevo puestos los dos amortiguadores en capo delantero. Se montan en 5 minutos , pero una vez montados, no me acaban de gustar. El motivo, es que no terminan de subir el capo hasta su altura máxima. Aun así, no quedan mal del todo. Los compre, a traves de amazon y vinieron, sino recuerdo mal de Alemania. Saludos.
Pues HAZTELO jjj y pon unas foto, que se vea en que agujeros van colocados, siento mucha curiosidad, por donde van colocados, para funcionar bien, con esas luces delanteras que ocupan todo el espacio.
Disculpar de nuevo, me equivoque y no lo compre en Amazon, los pedí por ebay. Os pongo el video del vendero donde se ve como los monta y donde van colocados.
Buenos días creí que se había cerrado el foro porque no podía entrar y lo di por perdido hasta hace un par de días que buscando di con el y me alegre muchísimo.
No lo que les falta es fuerza para sujetar el capo arriba del todo
Buenos días creí que se había cerrado el foro porque no podía entrar y lo di por perdido hasta hace un par de días que buscando di con el y me alegre muchísimo.
No lo que les falta es fuerza para sujetar el capo arriba del todo
Saludos
Pues no se me ocurrió pensar que fuera eso, pero creo que tienes razón.
Candidom, no se cuantos Nm son, pero esta tarde intento mirarlo y os cuento. Si me acuerdo, los mido también extendidos del todo, y lo que mide el cilindro.
Siento el retraso en contestar , pero entro muy de cuando en cuando.
Saludos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario