Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suspensiones para mejorar la estabilidad.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suspensiones para mejorar la estabilidad.

Hola , abro el hilo para el tema de, si se quiere mejorar suspensiones, que tipo tiene y que se puede poner que mejore, precios opciones etc

Lo he pensado al ver, que supongo que un Avant de por ejemplo 170 cv no creo que tenga las mismas que las nuestras.

Que abierto y no comento de momento nada por que no tengo idea de al respecto, conforme estudie el tema pondré tambien opciones y cometarios para, aprender.

Salud y saludos

Una opción son las Koni FSD de frecuencia variable , las monta creo el Fiat Avant...

El tema de la altura de muelles etc, habría que estudiarlo, preguntarlo etc, por el tema de compatibilidad.

Salud

Comentario

En contra de lo que suele hacer la gente, lo mejor es empezar por una estabilizadora más gruesa.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Ostia, pues es cierto, por lo que has escrito, he buscado info y es muy interesante lo que comentas

Salud

Comentario

amotiguador delantero
          medidas

339,517 cm
          eje de salida 20 cm

numero Oem 13434137

Salud

Comentario

Muelle suspensiónn delantero

Nº Oen 312642

Faltan medidas para dejar el coche igual de altura, aunque yo diría, que las medidas no serían exactas, pues lo que importa son los Nm de fuerza y direza del muelle.

salud

Comentario

Yo llevo las Koni FSD y las recomiendo. Pese a que todo lo que leía es que eran blandas, pensaba que me iban a decepcionar pero para nada, tienen la dureza perfecta para no dejarte la espalda con nuestras carreteras y apoya muy bien en curva. El único pero es simplemente estético y es que para mí le faltaría bajar 1 o 2 cms en mi coche (GSI con R1

Comentario

Saldrían cerca de 1000 euritos comprarlos creo..mas o menos, todos los delanteros y traseros

Pero que Koni FSD ? que numero de pieza es, para ver medidas etc..

Salud

Comentario

Pues no te sabría decir exactamente. Es la de serie en la versión GSI.

Comentario

Trabajando...
                  X