Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IntervaIos de manenimiento ¿Qué hacer y cuándo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IntervaIos de manenimiento ¿Qué hacer y cuándo?

Pues como en la marca se han olvidado a propósito de poner los mantenimientos que hay que hacerle al coche, propongo que vayamos poniendo el MODELO/VERSIÓN y qué sabemos que le han hecho en tal revisión. Así todXs nos podremos guiar por las experiencias de otras personas.

Empiezo yo y aprovecho para indicar que yo el aceite lo cambio cada año o 15.000Km, así que no lo añado en las revisiones que os pongo.

Modelo y versión: Opel Corsa E 1.4 Turbo (2015) 100cv S&S caja de 6v

Revisión 1er año

aceite y filtro
    mirar que no haya fugas, holguras, desgastes raros y poco más

Revisión 2o año

filtro de carbón activo
    líquido de frenos

Revisión 3er año

---------
    prueba emisión gases

Revisión 4o año

Bujías
    Líquido de frenos
    Filtro del aire

Revisión 5o año

Creo, me dijeron, que le toca la correa de accesorios. Pero como me cambiaron en garantía la bomba de agua porque se rompió, espero que la correa también. Sino pues ya me toca tener otra conversacion maravillosa con esta gente.

PD: Como veis, no tengo toda la información de la 3a revisión porque en mi ciudad solamente hay un concesionario y ya me cansé de pelear con ellos por cada cosa...

Un saludo!

Editado por última vez por Ripoll; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/18707-ripoll en 24/08/2020, 08:41 .

Acabo de comprarme un Corsa E 1.3 CDTI 95CV. Agradecería que indicaseis por aquí que revisiones se le han hecho. El mio va a cumplir 4 años y 37.000Km

Comentario

¿Alguien tiene los intervalos de mantenimiento del Corsa E 1.3 CDTI 95CV?
      ¿sabeis cuando toca la correa de accesorios?
      ¿la cadena de distribución o tensarla?

Comentario

Trabajando...
      X