Pues como en la marca se han olvidado a propósito de poner los mantenimientos que hay que hacerle al coche, propongo que vayamos poniendo el MODELO/VERSIÓN y qué sabemos que le han hecho en tal revisión. Así todXs nos podremos guiar por las experiencias de otras personas.
Empiezo yo y aprovecho para indicar que yo el aceite lo cambio cada año o 15.000Km, así que no lo añado en las revisiones que os pongo.
Modelo y versión: Opel Corsa E 1.4 Turbo (2015) 100cv S&S caja de 6v
Revisión 1er año
aceite y filtro
mirar que no haya fugas, holguras, desgastes raros y poco más
Revisión 2o año
filtro de carbón activo
líquido de frenos
Revisión 3er año
---------
prueba emisión gases
Revisión 4o año
Bujías
Líquido de frenos
Filtro del aire
Revisión 5o año
Creo, me dijeron, que le toca la correa de accesorios. Pero como me cambiaron en garantía la bomba de agua porque se rompió, espero que la correa también. Sino pues ya me toca tener otra conversacion maravillosa con esta gente.
PD: Como veis, no tengo toda la información de la 3a revisión porque en mi ciudad solamente hay un concesionario y ya me cansé de pelear con ellos por cada cosa...
Un saludo!
Empiezo yo y aprovecho para indicar que yo el aceite lo cambio cada año o 15.000Km, así que no lo añado en las revisiones que os pongo.
Modelo y versión: Opel Corsa E 1.4 Turbo (2015) 100cv S&S caja de 6v
Revisión 1er año
aceite y filtro
mirar que no haya fugas, holguras, desgastes raros y poco más
Revisión 2o año
filtro de carbón activo
líquido de frenos
Revisión 3er año
---------
prueba emisión gases
Revisión 4o año
Bujías
Líquido de frenos
Filtro del aire
Revisión 5o año
Creo, me dijeron, que le toca la correa de accesorios. Pero como me cambiaron en garantía la bomba de agua porque se rompió, espero que la correa también. Sino pues ya me toca tener otra conversacion maravillosa con esta gente.
PD: Como veis, no tengo toda la información de la 3a revisión porque en mi ciudad solamente hay un concesionario y ya me cansé de pelear con ellos por cada cosa...
Un saludo!

Comentario