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    Hola, me está golpeando el limpia delantero en el pilar cada vez que funciona. Alguien sabe como solucionarlo sin necesidad de llevarlo al taller? Gracias

  • #2
    Si no quieres llevarlo al taller, tendras que hacerlo tu mismo, has de desmontar el brazo del limpia y pasarlo una o dos estrias al contrario para que no llegue a dar con el pilar.

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    • #3
      Ya lo he intentado, pero no hay manera de sacarlo de su sitio

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      • #4
        je je es que hay que tirar con fuerza ya que se clavan por ser conicos,has de tirar bien desde el propia anclaje, no tires del brazo ya que lo puedes partir.

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        • #5
          Mañana lo volveré a intentar, pero esta prieto de cojo... Ya te contaré si lo consigo jejeje

          Muchas gracias

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          • #6
            Yo he tenido que usar un extractor en alguna ocasión, aunque lo habitual es que salgan más o menos bien.
            No firmo porque no se escribir

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            • #7
              Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
              Yo he tenido que usar un extractor en alguna ocasión, aunque lo habitual es que salgan más o menos bien.
              Je je el que esta clavado,joder lo que cuesta.

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              • #8
                Cuando hagas la modificación, fíjate bien en que luego asienta bien en la base, porque podrías tener un problema mayor si el brazo del limpia llega a sobrepasar la base del parabrisas.

                Por otro lado, si ese problema lo tienes con un limpiaparabrisas de recambio, asegúrate de que has comprado uno con la medida correcta (650mm, conductor/400mm, pasajero).
                Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 21/01/2023, 12:54 .
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                • #9
                  Buenas , si lo pones en posicion "L" como si fueras a camabiarlo , es decir que no este contra el cristal , a veces suelen salir un poco mejor , pero cuestan sacarlos. Fuerza y maña. saludos

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                  • #10
                    Pues siento decir que no tengo huevos de sacarlo, y ya lo he intentado una docena de veces. Ya no sé ni cómo hacerlo, así que tendré que ir a algún taller

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                    • #11
                      Originalmente publicado por Viren Ver Mensaje
                      Pues siento decir que no tengo huevos de sacarlo, y ya lo he intentado una docena de veces. Ya no sé ni cómo hacerlo, así que tendré que ir a algún taller
                      A ver , hechale un poco de tres en uno, y dejao un rato, y luego con mucho, pero que mucho cuidado, con un martillito y un tro de hierro que no marque , dale unos golpecitos por los laterales, golpe seco y preciso,y con cuidado de no partir la luna, pon algo de ropa alrededor.

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                      • #12
                        El limpia salió sin problemas, pero la rosca donde estaba metido al volver a poner la tuerca se ha roto. No sé si porque al golpear estaba ya tocada y ha cedido

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                        • #13
                          Originalmente publicado por Viren Ver Mensaje
                          El limpia salió sin problemas, pero la rosca donde estaba metido al volver a poner la tuerca se ha roto. No sé si porque al golpear estaba ya tocada y ha cedido
                          Buff pues la cosa se ha complicado,no te pasarias de apriete, ya que si los golpes los distes al brazo este no tiene porque dañar la rosca, a menos que algun golpe se te haya escapado y le hubieras dado a la rosca, pues te tocara ir a un desguace a ver si encuentras el conjunto de bielas .ya contaras.

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                          • #14
                            No he dado ningún golpe, y lo he apretado como siempre. Lo que no sé, es si esa pieza donde va enroscado se vende suelta o hay que cambiar todo el varillaje?

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                            • #15
                              Bueno, al final he cogido el varillaje en el desguace. En la Opel me pedían 411€ por el varillaje porque va con el motor soldado, más 155€ de mano de obra. Una pasada, vamos

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