Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola buenas He hecho un cambio de carcasa de un corsa del 2015 ,pero me salta el inmovilizador y no arranca.
He visto q el transponder va integrado en la misma placa
No entiendo porqué no arranca
Es necesario codificarla de nuevo?
Gracias
Hola buenas He hecho un cambio de carcasa de un corsa del 2015 ,pero me salta el inmovilizador y no arranca.
He visto q el transponder va integrado en la misma placa
No entiendo porqué no arranca
Es necesario codificarla de nuevo?
Gracias
Cambié el mes pasado la carcasa del Corsa E 2015 de mi hermano. Fue quitar y poner la placa (con transponder en la placa), y listo! El mando funciona perfectamente sin necesidad de hacer nada más.
El problema de trastear con las placas electrónicas es que podemos pasar electricidad estática de nuestras manos a la placa y eso puede provocar que se dañe o desconfigure. Por eso es mejor neutralizar esa energía antes de hacer nada, por ejemplo, tocando algo metálico conectado a una toma de tierra, como el chasis de un PC, una lámpara...
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario