Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, que tal? Me ha empezado a marcar mal las rayas del deposito de combustible. Cuando lo lleno no se enciende la última o las dos últimas, y cuando voy gastando gasolina se baja una o dos rápidamente. Alguien sabría a qué es debido esto, o si hay posibilidad de resetear las rayas del cuadro? Gracias
Hola buenas noches Viren,no soy un experto,pero yo podría pensar que tiene que ver algo con la resistencia del sensor del nivel del aforador,que este sucia o estropeado la resistencia del último tramo y no marquen bien, porque si no funcionara no marcaría nada seguramente,pero si marca mal las 2 últimas es porque serán las 2 resistencias finales,y a lo de bajar podría ser que por ejemplo si funciona resistencias para controlar el nivel,puede que tengas alguna resistencia entre medio que tambien falle y pase por ejemplo de la resistencia 5 a la 3 y la 4 nobla detecta porque falla y por eso puede que te baje deprisa,pero nose si sera esto o otra cosa,un saludo!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario