Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rayas del combustible

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rayas del combustible

    Hola, que tal? Me ha empezado a marcar mal las rayas del deposito de combustible. Cuando lo lleno no se enciende la última o las dos últimas, y cuando voy gastando gasolina se baja una o dos rápidamente. Alguien sabría a qué es debido esto, o si hay posibilidad de resetear las rayas del cuadro? Gracias

  • #2
    Hola buenas noches Viren,no soy un experto,pero yo podría pensar que tiene que ver algo con la resistencia del sensor del nivel del aforador,que este sucia o estropeado la resistencia del último tramo y no marquen bien, porque si no funcionara no marcaría nada seguramente,pero si marca mal las 2 últimas es porque serán las 2 resistencias finales,y a lo de bajar podría ser que por ejemplo si funciona resistencias para controlar el nivel,puede que tengas alguna resistencia entre medio que tambien falle y pase por ejemplo de la resistencia 5 a la 3 y la 4 nobla detecta porque falla y por eso puede que te baje deprisa,pero nose si sera esto o otra cosa,un saludo!

    Comentario


    • #3
      Pues no lo sé, el otro día lo llene y me faltaba la última y después de un rato de circular aparecieron todas. Así que no tengo idea de que le pasa

      Comentario

      Trabajando...
      X