Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz interior

Teniendo el interruptor de las luces interiores puesto en el modo de encendido con puertas abiertas ¿se os apaga la luz interior pasado un tiempo aunque las puertas permanezcan abiertas?

Originalmente publicado por Baldemor Ver Mensaje
    Teniendo el interruptor de las luces interiores puesto en el modo de encendido con puertas abiertas ¿se os apaga la luz interior pasado un tiempo aunque las puertas permanezcan abiertas?
    Eso es normal, lo hacen muchos coches, es para no agotar la bateria.

Comentario

Originalmente publicado por J.checa Ver Mensaje

Eso es normal, lo hacen muchos coches, es para no agotar la bateria.
      Pues es un coñazo eso de estar dandole al botoncito. No hay forma de que se queden encendidas o dure mas tiempo? Saludos

Comentario

Sobre este tema de luz interior, en las plazas traseras no hay, alguno a puesto algo para dar un poco de luz alli.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kikeam71 Ver Mensaje
          Sobre este tema de luz interior, en las plazas traseras no hay, alguno a puesto algo para dar un poco de luz allí.

un saludo
          Hola kikeam71. Ante todo presentarme ya que soy nuevo aquí.
          Sobre el tema de las luces traseras no hay nada. Yo me aventure y compre las luces traseras del Corsa E e hice la instalación personalmente. Lo único que no conseguí que funcionaran 100% como unas originales. Al abrir y cerrar las puertas funcionan bien pero cuando estas dentro y quieres encender las luces no me dejaba. Solo se puede encender las luces traseras encendiendo yo las luces delanteras no se si me entiendes. Algo es algo. Ahora por lo menos cuando abro las puertas tengo luz en las plazas traseras.
          Tome la corriente del modulo delantero de las luces y pase cable hasta el atrás. Espero que te valga de algo mi explicación.
          Actualmente no me deja subir todavía foto. Cuando me dejen ampliare el tema con alguna foto.
          un saludo

Comentario

• kikeam71
            kikeam71 comentó
            Editar un comentario
            Esperare tus fotos cuando te las dejen subir, gracias

Originalmente publicado por Diabloloco Ver Mensaje

Hola kikeam71. Ante todo presentarme ya que soy nuevo aquí.
          Sobre el tema de las luces traseras no hay nada. Yo me aventure y compre las luces traseras del Corsa E e hice la instalación personalmente. Lo único que no conseguí que funcionaran 100% como unas originales. Al abrir y cerrar las puertas funcionan bien pero cuando estas dentro y quieres encender las luces no me dejaba. Solo se puede encender las luces traseras encendiendo yo las luces delanteras no se si me entiendes. Algo es algo. Ahora por lo menos cuando abro las puertas tengo luz en las plazas traseras.
          Tome la corriente del modulo delantero de las luces y pase cable hasta el atrás. Espero que te valga de algo mi explicación.
          Actualmente no me deja subir todavía foto. Cuando me dejen ampliare el tema con alguna foto.
          un saludo

Comentario

Hola a todos. Aquí os dejo la URL para que podáis ver la luz que puse dentro. Es lo mejor que he podido hacer para que las podáis ver.
            Espero que os guste y si no las podéis ver decírmelo para intentarlo de otra manera.
            Un saludo

Luz interior Corsa F

Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 26/03/2023, 19:22 . Razón: Añadida imagen por si los enlaces dejan de funcionar

Comentario

• kikeam71
              kikeam71 comentó
              Editar un comentario
              te quedo perfecto, felicidades

Originalmente publicado por Diabloloco Ver Mensaje
            cuando estas dentro y quieres encender las luces no me dejaba. Solo se puede encender las luces traseras encendiendo yo las luces delanteras
            Enhorabuena, porque el plafón ha quedado como si fuera de origen. Solo faltaría mejorar la conexión para hacer que encienda de forma independiente al plafón delantero.

¿De dónde cogiste la corriente? A ver si podemos ayudarte con eso. Puede ser un buen brico para otros corseros
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
              Enhorabuena, porque el plafón ha quedado como si fuera de origen. Solo faltaría mejorar la conexión para hacer que encienda de forma independiente al plafón delantero.

¿De dónde cogiste la corriente? A ver si podemos ayudarte con eso. Puede ser un buen brico para otros corseros
              hola maloplas. Perdona no contestar antes he estado muy liado.
              Pues la corriente la cogí del plafón delantero. Fui midiendo con el polímetro y comprobando que cables eran de la luz de apertura de puertas y cuales eran del encendido de luz interior. Me volví loco y los cables de encendido de la luz interior no encontré la combinación. No se si alguien lo habrá intentado. Eso si cometí el fallo de no sacar fotos de la conexión de los cables en el plafón delantero.
              La verdad es que me he acostumbrado y los que van detrás tampoco les hace falta.
              Si lo necesitáis y las queréis lo desmonto y saco fotos.
              Gracias por el interés.

Comentario

Hola. Si tu plafón es como el de la imagen adjunta, yo habría cogido el positivo del conector que he marcado, localizando el positivo permanente, para poder encender el de atrás sin necesidad de encender el frontal.
                Luego dejaría la conexión que ya tienes hecha para que el de atrás se encienda al abrir puertas. Vamos, que esa parte ya te funciona correctamente.
                ​​​​​Saludos

Plafón interior Opel-Vauxhall Corsa F

Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 26/03/2023, 18:52 .
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

Madre mía. Allí atrás parece una cueva jajaja que oscuro
                  algo habrá que poner. Gracias por la info

Comentario

Guauu ha quedado

Comentario

Trabajando...