Teniendo el interruptor de las luces interiores puesto en el modo de encendido con puertas abiertas ¿se os apaga la luz interior pasado un tiempo aunque las puertas permanezcan abiertas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luz interior
Colapsar
X
-
Eso es normal, lo hacen muchos coches, es para no agotar la bateria.Originalmente publicado por Baldemor Ver MensajeTeniendo el interruptor de las luces interiores puesto en el modo de encendido con puertas abiertas ¿se os apaga la luz interior pasado un tiempo aunque las puertas permanezcan abiertas?
-
Pues es un coñazo eso de estar dandole al botoncito. No hay forma de que se queden encendidas o dure mas tiempo? SaludosOriginalmente publicado por J.checa Ver Mensaje
Eso es normal, lo hacen muchos coches, es para no agotar la bateria.
- le gusta 1
Comentario
-
Hola kikeam71. Ante todo presentarme ya que soy nuevo aquí.Originalmente publicado por kikeam71 Ver MensajeSobre este tema de luz interior, en las plazas traseras no hay, alguno a puesto algo para dar un poco de luz allí.
un saludo
Sobre el tema de las luces traseras no hay nada. Yo me aventure y compre las luces traseras del Corsa E e hice la instalación personalmente. Lo único que no conseguí que funcionaran 100% como unas originales. Al abrir y cerrar las puertas funcionan bien pero cuando estas dentro y quieres encender las luces no me dejaba. Solo se puede encender las luces traseras encendiendo yo las luces delanteras no se si me entiendes. Algo es algo. Ahora por lo menos cuando abro las puertas tengo luz en las plazas traseras.
Tome la corriente del modulo delantero de las luces y pase cable hasta el atrás. Espero que te valga de algo mi explicación.
Actualmente no me deja subir todavía foto. Cuando me dejen ampliare el tema con alguna foto.
un saludo
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabloloco Ver Mensaje
Hola kikeam71. Ante todo presentarme ya que soy nuevo aquí.
Sobre el tema de las luces traseras no hay nada. Yo me aventure y compre las luces traseras del Corsa E e hice la instalación personalmente. Lo único que no conseguí que funcionaran 100% como unas originales. Al abrir y cerrar las puertas funcionan bien pero cuando estas dentro y quieres encender las luces no me dejaba. Solo se puede encender las luces traseras encendiendo yo las luces delanteras no se si me entiendes. Algo es algo. Ahora por lo menos cuando abro las puertas tengo luz en las plazas traseras.
Tome la corriente del modulo delantero de las luces y pase cable hasta el atrás. Espero que te valga de algo mi explicación.
Actualmente no me deja subir todavía foto. Cuando me dejen ampliare el tema con alguna foto.
un saludo
Comentario
-
Hola a todos. Aquí os dejo la URL para que podáis ver la luz que puse dentro. Es lo mejor que he podido hacer para que las podáis ver.
Espero que os guste y si no las podéis ver decírmelo para intentarlo de otra manera.
Un saludo
Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 26/03/2023, 19:22 . Razón: Añadida imagen por si los enlaces dejan de funcionar
Comentario
-
Enhorabuena, porque el plafón ha quedado como si fuera de origen. Solo faltaría mejorar la conexión para hacer que encienda de forma independiente al plafón delantero.Originalmente publicado por Diabloloco Ver Mensajecuando estas dentro y quieres encender las luces no me dejaba. Solo se puede encender las luces traseras encendiendo yo las luces delanteras
¿De dónde cogiste la corriente? A ver si podemos ayudarte con eso. Puede ser un buen brico para otros corseros
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
hola maloplas. Perdona no contestar antes he estado muy liado.Originalmente publicado por maloplas Ver MensajeEnhorabuena, porque el plafón ha quedado como si fuera de origen. Solo faltaría mejorar la conexión para hacer que encienda de forma independiente al plafón delantero.
¿De dónde cogiste la corriente? A ver si podemos ayudarte con eso. Puede ser un buen brico para otros corseros
Pues la corriente la cogí del plafón delantero. Fui midiendo con el polímetro y comprobando que cables eran de la luz de apertura de puertas y cuales eran del encendido de luz interior. Me volví loco y los cables de encendido de la luz interior no encontré la combinación. No se si alguien lo habrá intentado. Eso si cometí el fallo de no sacar fotos de la conexión de los cables en el plafón delantero.
La verdad es que me he acostumbrado y los que van detrás tampoco les hace falta.
Si lo necesitáis y las queréis lo desmonto y saco fotos.
Gracias por el interés.
Comentario
-
Hola. Si tu plafón es como el de la imagen adjunta, yo habría cogido el positivo del conector que he marcado, localizando el positivo permanente, para poder encender el de atrás sin necesidad de encender el frontal.
Luego dejaría la conexión que ya tienes hecha para que el de atrás se encienda al abrir puertas. Vamos, que esa parte ya te funciona correctamente.
Saludos
Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 26/03/2023, 18:52 .
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
- le gusta 1
Comentario
|
|

Comentario