Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ERROR al iniciar MyOpel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ERROR al iniciar MyOpel

    Buenas!
    ya tengo mi opel corsa. Me he descargado la aplicación MyOpel y meto mi email y contraseña y me dice ke estoy bien conectado, pero seguido me sale un botón para validar, ke doy y me da error... no me contestan del servicio técnico ni nada, he probado con otro email y nada...
    Alguien me puede ayudar?
    Gracias

  • #2
    Si el Corsa es nuevo, la primera opción debería ser pasar por el concesionario. Si no fuera así, ya miraría la compatibilidad de la app con la versión de Android del sistema.
    Usuarios que han tenido problemas con esta aplicación, los han solucionado actualizando la versión de Android o utilizando versiones anteriores de la app.
    Si no lo has leído, echa un ojo a este tema sobre la app MyOpel, por si te puede ayudar.
    Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 17/06/2023, 22:00 .
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
      Si el Corsa es nuevo, la primera opción debería ser pasar por el concesionario. Si no fuera así, ya miraría la compatibilidad de la app con la versión de Android del sistema.
      Usuarios que han tenido problemas con esta aplicación, los han solucionado actualizando la versión de Android o utilizando versiones anteriores de la app.
      Si no lo has leído, echa un ojo a este tema sobre la app MyOpel, por si te puede ayudar.
      Gracias por la respuesta.
      Lo he instalado en otro móvil y me ha funcionado bien, pero mi móvil Samsung S21 no me deja, me da error.
      Tengo recién actualizado el sistema del móvil pero sigue igual.
      Ya no sé qué hacer...

      Comentario


      • #4
        my opel es la peor app del mundo....tengo un grandland ultimate, y en 4 años jamás ha ido bien más de 2 días. Hemos enviado decenas de reclamaciones al SAT, pero pasan de nosotros. Cosas de PSA. Con el corsa ni lo voy a intentar.

        Comentario

        Trabajando...
        X