Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C en Maxi Tuning

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tasimanel
    ,...fijate en el de Tuning Nigthmare es un 1.7 TURBOdiesel y lo bonito que lo tiene con sus 65cv me parece que son...pero...Y QUE??

Cheee!! que son 75, no le kites al niño cv, que me lo entristeces

Yo creo que es una auténtica aberración hacerle eso a cualquier coche, y lo que demuestra es que tiene muy poca cultura del automovil al destrozar estética y mecánicamente así un coche la verdad. A mi me da mucha pena ver un coche así, porque va totalmente en contra de mis principios tunantes

Comentario

davidjk7, habermelo dicho antes jeje, pero bueno, donde este un buen corsa que se quite lo demas jejeje
      HDR/VXR 85-08
      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

VAmos, pagar 3 kilos por un coche de ese calibre, en cuanto a preparacion, hay qeu tener las cosas muy claras, ya que no es un coche "para diario"....

Comentario

exacto es lo que le pasaba a otro forero del antiguo foro el que tenia un b rojo que tb salio en maxi tuning lo vendia por sea misma razon, a to esto, Tuning_Nightmare tu tienes uno o dos coches? porque con esa pedazo de preparacion moverlo a diario..., debes estar mu atento y ser muy quisquilloso cuando sales conel coche

Comentario

Donde este el estilo racing pues que se quite todo lo demas.
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
              exacto es lo que le pasaba a otro forero del antiguo foro el que tenia un b rojo que tb salio en maxi tuning lo vendia por sea misma razon, a to esto, Tuning_Nightmare tu tienes uno o dos coches? porque con esa pedazo de preparacion moverlo a diario..., debes estar mu atento y ser muy quisquilloso cuando sales conel coche
              hola DeiviZ

Pues tengo afortunadamente la inmensa suerte de tener otro coche, un VW Golf Gti del 83, que es con el que me muevo a diario.

Comentario

pueeeeees yo me comprava el corsa y tambien el civic!

y los llevaba para las fallas de valencia!!! alomejor me dan premio y todo! anda que no arderian!

atunisioNightmare tu cultura atunista es de nivel superior macho! Ahora solo te falta la repro y perfecto!

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por merka
                  pueeeeees yo me comprava el corsa y tambien el civic!

y los llevaba para las fallas de valencia!!! alomejor me dan premio y todo! anda que no arderian!

atunisioNightmare tu cultura atunista es de nivel superior macho! Ahora solo te falta la repro y perfecto!

un saludo
                  Lo que te he dicho mil veces Merka, estas como un puto cencerro ......yo me los llevaría a esos dos y al 70% de los coches atuning de españa XDXD, ya verias que calentitos nos kedaríamos....esa masilla tiene que dar mucho calorcito de fijo

Comentario

El coche lo han sobrecargado demasiado y se han pasao con el ensanche de aletas, total que queda fatal, pero si hay que reconocer que el trabajo esta muy bien hecho, aunque sea feo el resultado

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

A mi lo que me da mas "lastima" es que los dueños de estas "carrozas", porque a ESO no se le puede llamar coche, se han gastado muucho dinero en destrozar el coche, para luego venderlo al año por menos de lo que le ha costado el coche de serie.

Que si que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero antes de hacer eso doi esa pasta a obras beneficas!

un saludo!

Comentario

el civic blanco es de la japan tuning de (rubi,molins de rey,terrassa)...pero el corsa algo feo la verdad es de una franquicia de japan tuning en valencia
                        Si todo esta bajo control es porque no vas lo suficientemente rapido.

Comentario

Para mi ese corsa, es una preparacion de calidad pero sin gusto. Es como una mezcla de un 2CV y de un corsita xD. Y no se... tanto dinero gastado para tenerlo metido en un garage... yo prefiero el racing xD. Aunque en cierta forma le envidio, jaja.

Comentario

no me guta en absoluto .. para meterle tanta fibra artesanal y tal .. prefiero mandarle el kit del corsa kit car de kessler del corsa C adaptable para el B o para el mismo C simplemente con eso el corsa cambia automaticamente a ser mas racing y no tan "mago" como esto .. XD

y si ese corsa estuviera en mis manos directamente martillo y cincel y a tomar x cul.. esos ensanches feos.. y seguro ke si se los kito se kien me los compra XD .. mmm keitaro no te interesarian esos ensanches para el corsa A ? lo amoldas como si fuera plastilina y seguro ke el LaKaSiTo te keda MOLON XD
                            Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

Trabajando...
                            X