hola a todos, bueno pues despues de mucho tiempo buscandolas, por fin tengo las llantas, son 16" y las traen de serie los mg zr, bueno he leido mucho y en todos lados me ponia que el buje es compatible, que tienen la misma medida y todos, pero ayer las fui a poner y no encajaban bien, notaba como que hacia coincidir el buje con el circulo donde debe entrar y encajaba pero no entraba, me a dicho el que me vendio las llantas que lo que me ace falta son los tornillos, porque los que llebo son demasiado cortos, y cuando le ponga ponga los largos tngo que ir apretando y ya entra la rueda.
mi duda es si esto es cierto o tengo que ir a que me ensanchen un poco el circulo ese donde entra el buje?
y en las ruedas delanteras una vez puesta creo me daran con el freno porque sobre puestas se quedan muy cerca, tengo que poner separadores?
un saludo! y perdon por el tocho!
mi duda es si esto es cierto o tengo que ir a que me ensanchen un poco el circulo ese donde entra el buje?
y en las ruedas delanteras una vez puesta creo me daran con el freno porque sobre puestas se quedan muy cerca, tengo que poner separadores?
un saludo! y perdon por el tocho!

Comentario