Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

montar llantas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• montar llantas

hola a todos, bueno pues despues de mucho tiempo buscandolas, por fin tengo las llantas, son 16" y las traen de serie los mg zr, bueno he leido mucho y en todos lados me ponia que el buje es compatible, que tienen la misma medida y todos, pero ayer las fui a poner y no encajaban bien, notaba como que hacia coincidir el buje con el circulo donde debe entrar y encajaba pero no entraba, me a dicho el que me vendio las llantas que lo que me ace falta son los tornillos, porque los que llebo son demasiado cortos, y cuando le ponga ponga los largos tngo que ir apretando y ya entra la rueda.
    mi duda es si esto es cierto o tengo que ir a que me ensanchen un poco el circulo ese donde entra el buje?
    y en las ruedas delanteras una vez puesta creo me daran con el freno porque sobre puestas se quedan muy cerca, tengo que poner separadores?
    un saludo! y perdon por el tocho!

Hola he mirado una pag. que tengo y he visto que el diametro de centrado de tu coche es de 56,5 mm y el de el rover es de 56 mm, por lo que tendras que llevar las llantas a rectificar, todo sea eso. De todas maneras haztelo mirar (las medidas eh!).
    Ahí te pongo un enlace para que lo compruebes tú.
    http://www.equivalencias.info/neumaticos/
    PD. Las medidas a mirar se entienden que son del coche y llantas malpensados.

Comentario

pues si tienes razon... he ido esta tarde a varios torneros pero son mas caros de lo que yo pensaba asi que las dejare en el garage asta que reuna un poco mas jaja

Comentario

Pues ya sabes: a gastar poco y como dijo Henry Ford:
        Cuando pensamos que el día de mañana nunca llegará, ya se ha convertido en el ayer.
        Saludos.

Comentario

• Trabajando...
        X