Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

suspensiones cuerpo roscado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• suspensiones cuerpo roscado

hola a todos!hace un par de semanas mire en internet suspensiones de cuerpo roscado,y encontre unas de cuerpo roscado de la marca v maxx y me las compre por el precio,366€,bastante economicas.pues el resultado tras montarlas me sorprendio,no esperaba que fuesen a ir tan bien en curva apretandole al pequeñin.solo me queda recomendaroslas.a!y vienen homologadas,solo necesitas el certificado de montaje de un taller y sin problemas en la itv.

vaya una informacion interesante... cuanto lo as bajado?? pon alguna fotillo si puedes de las suspensiones y del coche ya montadas haber que tal le quedan.
    por cierto como van de dureza? son excesivamente duras...etc...
    saludos.

Comentario

las puedes bajar entre 3 y 6 centimetros.son durillas,las baches a no mas de 15 a 20km.yo lo e dejado a menos 4cm por el tema de los baches para que no den los bajos

Comentario

Yo habia oido hablar de esa marca y siempre para bien. Se nota mucho???

Comentario

Grandisima información puesto que las había visto yo también. ¿Compraste el pack completo? El que viene con muelles y suspensiones tanto delantera como trasera.

saludos

Comentario

v maxx

La verdad es que conocemos bien esa marca de suspensiones y tienen bastante calidad.

Comentario

si se nota bastante que es mas dura y la estabilidad que te da te trasmite mas seguridad en las curvas.si,es el kit completo de muelles y amortiguadores y las regulas atu gusto y necesidad

Comentario

¿Donde compraste el kit anthony?

Saludos

Comentario

lo compre en www.autohispania.com,y lo bueno que los portes a partir de 200€ son gratis,y una vez pagado en 6 dias las tenia en mi casa

Comentario

Pues muchas gracias, ya estoy ahorrando para comprar el kit

Saludos

Comentario

se puede regular la dureza tbm? un saludo

Comentario

seguro que que vienen con homologación para españa? si solo traen la TUV no es valida en españa, con lo que necesitarias ya hacer una reforma de importancia.

Podrias poner un escaneo del certificado que te traen?

P.D: norawena por esa adquisición tienen fama de ser la mejores en esa franja de precio.

Comentario

En autohispania viene que está homologado ese conjunto.

Comentario

Claro que esta homologada, pero por el certificado TUV de Alemania, ese certificado no vale para España, asique cuidado si te encuentras con los verdes y en ITV.

Comentario

vienen con todos los papeles de la homologacion,lo unico que necesitas es el certificado de un taller para que ellos sepan que a sido montada en un taller(yo las monte en mi casa, y fui a un taller de tuning y me lo firmaron)y despues,antes de una semana tienes que llevar el coche a la itv(me costo 33€) para que lo vean,le hacen un par de pruebas y en tres dias te dan ya el carton poniendo que has instalado las suspensiones,y ya circulas sin problemas. albert_ska,estas son solo de altura por que son de variante 1,las que tu dices son de variante2.espero haberos ayudado aunque sea un poco

Comentario

• Trabajando...
                              X