hola a todos!hace un par de semanas mire en internet suspensiones de cuerpo roscado,y encontre unas de cuerpo roscado de la marca v maxx y me las compre por el precio,366€,bastante economicas.pues el resultado tras montarlas me sorprendio,no esperaba que fuesen a ir tan bien en curva apretandole al pequeñin.solo me queda recomendaroslas.a!y vienen homologadas,solo necesitas el certificado de montaje de un taller y sin problemas en la itv.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
suspensiones cuerpo roscado
Colapsar
X
-
lo compre en www.autohispania.com,y lo bueno que los portes a partir de 200€ son gratis,y una vez pagado en 6 dias las tenia en mi casa
Comentario
-
seguro que que vienen con homologación para españa? si solo traen la TUV no es valida en españa, con lo que necesitarias ya hacer una reforma de importancia.
Podrias poner un escaneo del certificado que te traen?
P.D: norawena por esa adquisición tienen fama de ser la mejores en esa franja de precio.
Comentario
-
vienen con todos los papeles de la homologacion,lo unico que necesitas es el certificado de un taller para que ellos sepan que a sido montada en un taller(yo las monte en mi casa, y fui a un taller de tuning y me lo firmaron)y despues,antes de una semana tienes que llevar el coche a la itv(me costo 33€) para que lo vean,le hacen un par de pruebas y en tres dias te dan ya el carton poniendo que has instalado las suspensiones,y ya circulas sin problemas. albert_ska,estas son solo de altura por que son de variante 1,las que tu dices son de variante2.espero haberos ayudado aunque sea un poco
Comentario
|
|

Comentario