a ok, te costo mucho cambiarlas? porque yo este verano (si hay curro xD) me las pillo jeje, gracias y un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
suspensiones cuerpo roscado
Colapsar
X
-
si tienes herramientas y lo haces trankilamente es facil.las de alante las cambie de una en una,quite la rueda,levante el coche y puse borriquetas(antetodo seguridad por si falla el gato)quitas los dos tornillos que unen el amortiguador a la mangueta y luego los dos de las copelas,lo malo de las de alante que tienes que desmontar los amortiguadores para poner las copelas originales en las suspensiones nuevas y necesitas el compresor de muelles;y las de atras levantas el coche entero(con la marcha atras metida para que no se te vaya el coche)pones una borriqueta en cada lado y pones el gato debajo del eje para cuando sueltes los amortiguadores no se te baje el eje hasta el suelo,y una vez suelto el eje ya puedes sacar los los muelles sin miedo porque apenas estan comprimidos y salen bastante bien.yo te recomiendo que si puedes cambiar todo con el coche subido a un elevador mejor,porque yo los cambie en el patio de mi casa y se esta un poco incomodo.espero que mi parrafada te ayude a cambiarlo todo y haber si tienes suerte y te las pillas!
Comentario
-
Me sorprende bastante que sean te las vendiesen con homologacion en España, yo estoy con Zeifer en eso.
Tenia entendido que solo las KW roscadas tenian la homologacion certificada para España y con el certificado del taller bastaria.
Pero si ya has pasado la itv, me alegro por ti.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Re: suspensiones cuerpo roscado
Hola!
Esta muy bien que nos aconsejes. Pero un kit roscado tan económico aunque sea en oferta, supongo. No creo que aguanten mucho los amortiguadores, ni sujete al coche mucho. Aunque al bajar la altura ganes, dinamismo. Los coil overs de koni, bilstein, eibach, KW, spax, gaz, etc...no valen cerca de 1000 euros, o mas, por la marca. Si no porque aguantan al coche en conduccion deportiva y situaciones de peligro, y supongo que duraran el doble o más que las Vmax. Espero que te salgan buenas, y te duren muchos kms.
Mira yo tengo un corsa b también. No tengo dinero. Y preferí montar koni sport, comprados en oferta y montar muelles de 6 cm. rebaje, pero se que el coche me responderá en caso de emergencia. Este verano me toco frenar a tope y el coche ni se movió, no se hundio nada, y consegui que no me derrapara . Con la suspensión de casa me hubiera estampado, seguro, menudo derrape hubiera hecho.
Comentario
-
me he estado informando bastante sobre roscadas para corsa b, ya que llevo selex roscados el modelo gold y si bajas mucho el coche son una mierda pinchada en un palo... lo mejor que he encontrado para el corsa y es diferente a todo lo que he visto bilstein, kw y demas son los D2 racing, es una marca bastante buena, no muy cara y el modelo street para el corsa que es el unico que hay, tiene 36 puntos de regulazion para dureza, copelas regulables, el tipico muelle con la rosca para ajustar la fuerza del rebote del amortiguador, y luego la parte inferior del amortiguador donde se une con la mangueta, tambien es regulable en altura, que eslo ideal para estos coche, regular la altura ahi, pegar el coche al suelo, pero el recorrido del bastago y la fuerza del muelle seguira siendo la misma y no perdera nada
ya que las tipicas suspensiones roscadas, si bajas el coche, el recorrido del bastago y la fuerza que ejerce el muelle va siendo cada vez menor por eso termina llendo con el culo.
pd: son las que montare yo dentro de poco dejo enlace
http://www.d2racingsport.com/type-street.htm"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
-
No se, pero el modelo street de esa marca son unos roscados normales, no les veo el doble muelle que comentas y lo de las diferentes regulaciones, ademas, creo que esa marca es mucho mas cara que unos gaz o avo (que ya son cojonudos) y que para un coche de cahe nos sobra, meter mas pasta en ese tipo de suspen para un coche de calle es como comprarte una play3 y usarla con una tele de las de culo gordo.
Para que quieres 36 posiciones de ajuste, si seguramente solo utilices dos (por si algun dia te da por meter el bicho en un circuito)o ni eso, ya que no vas a estar cada mes cambiando la posicion, pq lo mas seguro es que acabes cargandotelos.
Yo creo que para un coche de calle, si se quiere meter una suspen roscada yo optaria por una de estas dos opciones:
- Roscada baratita (vmaxx, FK, AP, etc...): En este caso mas que nada seria para bajar el coche algo mas que con los muelles, pq este tipo de suspen no trae la opcion de regular dureza-
- Roscada media (avo, gaz, spax, weitec, koni, kw...) digo de media pero en realidad creo que e¡sin contar marcas de esas de rally, es de lo mejorcito que podremos montar en nuestros bichines, ya que las suspen alta gama (tipo tein, Ksport, etc...) solo haces suspen para bichos gordos y mas tirando para los americanos o japoneses.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
no tiene doble muelle lo que digo es que la latura del coche NO se regula con el muelle solamente, la parte inferior del bastago, donde se ponen los dos tornillos para unir al bastago al coche, puesa esa pieza, tambien va roscada, por lo que puedes jugar con la altura del coche desde ahi, y no moviendo el muelle, es a lo que me refiero yo
y estas que digo no son caras, un amigo ha traido algunas a canarias para unos colegas con coches que no son opel, sobre los 600€, y unas bilstein pss9 ya valen un ojo de la cara"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
-
Por lo que puedo leer en el enlace que pusiste arriba, lo unico que tiene de diferente la D2 racing con respecto a la mia(Spax RSX) es la excentrica que lleva en la copela para las caidas. Porque del resto al no ser una foto real del producto en cuestion poco puede aportar, y si dices que llevas montada selex Gold explica mejor porque no te terminan de gustar.
Comentario
-
porque los selex gold si bajas el coche y lo dejas pegado al suelo, no valen para nada, el coche tiende a morrear mucho mas, incluso en curvillas algo cerradas al intentar salir rapido se queda escarbando en el sitio
la suspension roscada esta solo es efectiva si la llevas a la altura en la que el amortiguador trabaja como dios manda, para lo demas es solo estetica, y ya conosco a mas gente con la misma opinion sobre la suspension roscada de este tipo, por eso ando mirando algo que sea "diferente"
no monto mas selex en la vida... incluso tuve que cambiar los amortiguadores traseros que tambien eran gold porque iban con el culo, fue meter unos bilstein b8 atras y el cambio fue impresionante, y eso que el neumatico que tengo ahora atras es de los de marca barata, pero ahora el culo del coche va por el sitio como tiene que ser y no hace amagos de nada"Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario
|
|

Comentario