yo con las v-maxx de momento no e tenido ningun problema de sustos ni nada por el estilo,al reves,he forzado al coche en curvas y he tenido un par de frenazos y el coche no me hizo ningun extraño.ya se que no me duraran tanto como unas kw o koni,pero en el momento es lo que me pude comprar y no me quejo de funcionamiento.cuando estas casquen queria pillarme las selex,pero si jebi dice que no van del todo bien habara que mirar otras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
suspensiones cuerpo roscado
Colapsar
X
-
Otro mas que dice que selex es una p.uta mierda, en este caso unos selex rojos en un ibiza 6L tdi de 100cv, resulta que con el tiempo empezaron a chirriar de una forma un poco sospechosa, les cambiamos por unos nuevos y al poco rato nos volvio hacer lo mismo, al final le recomende al colega que metiera unos kayaba ultra sr (muy buenos en cuanto a relacion calidad/precio) y menudo cambio, el coche se comportaba un poco mas suave pero mas llevadero para viajes largos y fuera ruidos y extraños.
Jebi-Motors: ¿¿Podias conseguirnos unas fotos reales de una roscada para corsas a/b y por supuesto el precio de las mismas ???
En cuanto a lo que dices que la parte donde se encgancha a la mangueta tambien esta roscada, no me habia fijado y eso es un punto a favor, encima de esa marca he oido hablar bastante bien, peor me da a mi que van a valer mas de 600 napos el kit completo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Las V-MAxx si tienen homologacion para España, de hecho para mi Corsa B del 95-96 que lleva contraseña española y no europea (exxxxx), es la unica que hay homologada, las Kw solo valen para contraseñas europeas, son una buena opcion de suspensionMenos es Mas
Comentario
-
hola he estado leyendo el post y por aqui los resultados de esa suspension roscada es mala. Ya que si vamos a ver el precio al que la venden imaginensen la calidad de los productos con lo que las fabrican . Ya que se gasta el dinero que solo se gaste una vez en una buena marca. Hay una muy buena que es de inglaterra llamada GAZ y tienen muy buena pinta y calidad. Sobre la homologación tengo un amigo que pillo la suspension esa VMAXX y tuvo que hacer un proyecto para poder homologarla y desPues de varios rechazos de la Itv por catalogarla como suspension no segura...
saludos y mucho cuidado!
Comentario
-
joer, es que comprar una suspensión homologada sin la clave para tu coche..... en roscada.... canta taco.
A mi mi mecánico no me la ha recomendado para nada, y cuando un mecánico ni ha oido hablar de ellas (teniendo en cuenta que corre rallies...) pues.... casi que no.
Comentario
|
|

Comentario