Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas!
El tubo de escape de mi corsa esta como medio escondido, y me gustaria que se viera, que me recomendais? Se puede poner algo? Esque encima parece que esté hacia abajo y no se ve nada.
Gracias!
Lo más fácil, cortar el tubo donde se gira hacia abajo y ponerle una cola (hay muchisimos modelos para elegir). Eso sí, comprueba que la defensa trasera te lo permite y no tropieza con ella.
nauzete..... nuestro amigo jonarusvk se refiere solo al embellecedor... no cambia para nada el ruido... solo estética...bueno, y que además.. el humo saldrá hacia atrás envez de hacia el suelo y eso puede manchar un poco más el portón en el caso de los diesel.... pero kitando eso...xD
El ruido no cambia en exceso, sera del gsi o lo que sea, pero es de serie y no suelen hacerlos con mucho sonido, yo pienso que el problema es que el hueco del paragolpes creo recordar que es pequeño y al poner cualquiera de nuestras soluciones tendria que recortar el paragolpes y poner un embellecedor como el que lleva el sport, gsi
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario