Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tubo De Escape CORSA D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tubo De Escape CORSA D

Buenas!
    El tubo de escape de mi corsa esta como medio escondido, y me gustaria que se viera, que me recomendais? Se puede poner algo? Esque encima parece que esté hacia abajo y no se ve nada.
    Gracias!

Lo más fácil, cortar el tubo donde se gira hacia abajo y ponerle una cola (hay muchisimos modelos para elegir). Eso sí, comprueba que la defensa trasera te lo permite y no tropieza con ella.

Salu2!

Comentario

Tambien pues mirar por cuanto te sale la ultima parte del escape del sport-gsi que para ami es bastante bonito, ni muy macarra ni muy simple.

Saludos!!!

Comentario

pero si le pones el silenmsiador del gsi no aria un poco de ruido ?¿? alomejor sele kedaria un sonido bonito
        http://yfrog.com/mt2szyqfrpucedn8jzpy0j

Comentario

nauzete..... nuestro amigo jonarusvk se refiere solo al embellecedor... no cambia para nada el ruido... solo estética...bueno, y que además.. el humo saldrá hacia atrás envez de hacia el suelo y eso puede manchar un poco más el portón en el caso de los diesel.... pero kitando eso...xD

un saludo.

Comentario

aa a ok hay flejes de colas de scape para poner
            http://yfrog.com/mt2szyqfrpucedn8jzpy0j

Comentario

Y aunque le pusiese el escape delñ gsi no creas que suene la verdad...

Comentario

El ruido no cambia en exceso, sera del gsi o lo que sea, pero es de serie y no suelen hacerlos con mucho sonido, yo pienso que el problema es que el hueco del paragolpes creo recordar que es pequeño y al poner cualquiera de nuestras soluciones tendria que recortar el paragolpes y poner un embellecedor como el que lleva el sport, gsi
                Menos es Mas

Comentario

• Trabajando...
                X