Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo diría que lo de la textura rugosa y sin brillo puede ser por no haber utilizado fondo (una especie de imprimación previa, como la selladora) de base
Pero a ver si se pasan los más versados y te dicen.
Puedes darle pulimento, hay varios tipos, con mas o menos corte, igual con eso solucionas, pero en la tienda de pinturas deberian saber.
Lo que dice kei es lo que por aqui se conoce como aparejo, que es un fondo blanco, con eso la pintura agarra mejor, y si la superficie tiene alguna imperfeccion se la tapa (como los aletines o los raspones tipicos de las defensas).
Que tipo de compresor usas??litros?caudal?es una asignatura que tengo pendiente...
El compresor es de 25 litros y 8 bar de presion, aunque para la pistola creo q use 2 bar.
Rugoso me refiero a puntitos en la pintura que quedaron en la unión de la pintura nueva con la vieja, ya que no tape directamente sobre la zona que queria pintar, sino que le di un poco de margen para que no se notara la union. Pero en esa parte de union, que es donde no aplique pintura directamente como en la zona dañada, sino q le llego un poco de pintura pulverizada, es donde quedo rugoso.
Le di con un producto q tengo que es cera con pulimento, pero quedo igual.
Hay pulimentos de corte para esas imperfecciones que quedan al pintar, casi mejor en la tienda de pinturas te dirán cual elegir, ese con cera será solo para abrillantar.
Ah, entonces es un compresor pequeño, yo creí que hacia falta uno mas grande...y la pistola?
Es algo a lo que hace tiempo que le tengo ganas, pero me tiraba para atrás meter dinero en un compresor y las pistolas.
Al ser pequeño esta funcionando casi continuamente. Para pintar un coche entero acabaria un poco estresado porque no dejaria de funcionar. Para la pistola que tengo yo segun las instrucciones pone que se use sobre de 1,5 a 3 bar de presion. Es de las normales para uso casero
La aleta la pinte entera, porque le puse una de desguace, porque me salia mas barata que reparar la q tenia. El capo la esquina q estaba rascada, y la defensa la parte que va entre el foco y el antiniebla, y desde la matricula hasta la rueda. Todo esto con unos 100 ml me habria llegado.
Lo hice en dos dias, uno para la aleta, use 100 ml y me sobro pintura, hasta la pinte por adentro.
Para la esquina del capo y la defensa use 50 ml y tambien me sobro.
Todas estas cantidades son solo de pintura, es decir, sin catalizador ni disolvente.
Para pequeñas cosas y usos puntuales, este compresor sirve bien.
si q te quedo bien tio.yo he pintado ya unpar de coxes el primero lo pinte con un compresor de 25l y me quedaba muy rapido sin presion q pa lo q has hecho ba bien,y el segundo lo pinte con uno de 50l y ese si q iba bien no me pare hasta acabar el coxe completo y con mejor acabado creo por la presion q largaba el jodio,no se aficio ni una vez jajaja.buen curro tio,los puntitos son de la silicona q trae la pintura y hay un liquido para minimizar la salida de los mismos,pero no te preocupes le salen hasta los profesionales.
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
a se me olvidaba es bueno colar la pintura antes de pintar,los coladores los puedes comprar en cualquier ferreteria y no son caros,el liquido q comente antes debes hecharlo en la pintura al mezclarla y asi evitas la salida de esos puntos.
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
si los puntitos son por la zona de la defensa tmb puede ser porque no le ha dado una especie de imprimación que lleva el plástico para que quede liso...tmb por el compresor, por la pistola o porque no se ha colado bien la pintura
si los puntitos son por la zona de la defensa tmb puede ser porque no le ha dado una especie de imprimación que lleva el plástico para que quede liso...tmb por el compresor, por la pistola o porque no se ha colado bien la pintura
y tambien por no limpiar bien la zona q iba apintar.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario