Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda para pintores/chapistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cacharrojugo
    Originalmente publicado por Jelly
    si los puntitos son por la zona de la defensa tmb puede ser porque no le ha dado una especie de imprimación que lleva el plástico para que quede liso...tmb por el compresor, por la pistola o porque no se ha colado bien la pintura
    y tambien por no limpiar bien la zona q iba apintar.
    también, también!!!xD

One day maybe we'll meet again

Comentario

por cierto busco sitio pa pintar el cacharrojugo.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

jelly tu pintas?jejejej
        otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

La pintura si que estaba colada antes de meterla en la pistola, y toda la zona estaba limpia. Esa zona rugosa quedó encima de la pintura vieja, donde antes estaba lisa, concretamente donde se superpone la pintura nueva con la vieja.

Mi intencion era que no se notara la zona nueva, pero lo q se nota ahora es la union, osea, donde estaba bien la pintura, que ahora al estar rugosa tiene menos brillo tambien

Comentario

tu primero le diste con una especie de quitagrasas que viene???también puede ser que el fondo que usaste no fuese muy bueno...

One day maybe we'll meet again

Comentario

Originalmente publicado por Jelly
              tu primero le diste con una especie de quitagrasas que viene???también puede ser que el fondo que usaste no fuese muy bueno...
              ahi le has dao,el fondo eveces nos jode todo el trbajo y lo digo por experiencia propia

Comentario

• Trabajando...
              X