Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con el plástico de los laterales (ABAJO) del corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con el plástico de los laterales (ABAJO) del corsa C

    Buenas...

    Hoy cuando me bajé del coche vi que le habían dado a la ¿talonera? del copiloto, partiendo los enganches (Joder si que es frágil, porque la chapa no tiene ni un rasguño....) y se dobló el plástico.


    El plástico que digo es ese que se ve en la parte inferior del coche, bajo la puerta

    ¿Que coste tiene uno nuevo?

    Es fácil cambiarla? Lo digo porque los enganches interiores son un poco raros....

    Muchas gracias

  • #2
    a que plastico te refieres?
    al faldon,al paso de rueda o los que van por debajo para protejer el tanque?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Y17DT
      a que plastico te refieres?
      al faldon,al paso de rueda o los que van por debajo para protejer el tanque?
      Las taloneras, debajo de las puerta, es que no me salía el nombre anoche

      Comentario


      • #4
        no fallo mio si k lo pusistes
        Hoy cuando me bajé del coche vi que le habían dado a la ¿talonera?
        sorry
        pues ni idea,tubo que ser un golpe fuerte para romperlo,no se rompe con la mano.
        intenta repararle los enganches si puedes con un soldador y algo de loctite porque la talonera nueva ni idea,aunque ya te diran por aki.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Tío... lee debajo...

          Ultima edición por caeniX8 el 17 Nov 2010, 15:55, editado 2 veces

          :P
          www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

          Comentario


          • #6
            joer que ida de olla,gracias kei
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              Na hombre, como dicen los camellos: "La primera es gratis" :P
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

              Comentario


              • #8
                Intenté solucionarlo con la gotita y nada, se volvía a despegar, asi que opte por darle calor con un soldador de estaño pero que va, se despega.... y tampoco voy a derretirlo completamente porque como luego falle me quedo sin enganches...

                Creen que la silicona caliente aguantaría?

                Comentario


                • #9
                  Ejem... Sikaflex... ejem... :P
                  www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                  Comentario


                  • #10
                    No se si te servira de algo pero bueno, aqui estan las ref. de las piezas que la sujetan y las taloneras, con el epc del 2008 vale, 46.60 la talonera sin los cajones que lleva, esos que se mete el gato para cambiar la rueda y será más caro porque mi epc es de 2008 como te digo, yo creo que es mejor el sikaflex como dice Kei o el poliuretano, ya nos contaras.

                    Talonera


                    Tornillos sujección talonera.

                    Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ONARIO
                      No se si te servira de algo pero bueno, aqui estan las ref. de las piezas que la sujetan y las taloneras, con el epc del 2008 vale, 46.60 la talonera sin los cajones que lleva, esos que se mete el gato para cambiar la rueda y será más caro porque mi epc es de 2008 como te digo, yo creo que es mejor el sikaflex como dice Kei o el poliuretano, ya nos contaras.
                      El problema es que está un poco dañada, y me desmoraliza...

                      Muchas gracias por tu respuesta!!

                      Y sobre el poliuretano o sikaflex agarra el plástico con la chapa?? Si no me equivoco es lo que se utiliza para pegar las tejas no?

                      Comentario


                      • #12
                        EL sikaflex si te garantizo que une ambos, el poliuretano como espuma yo para este tipo de cosas no lo he trabajado nunca, así que ni idea
                        www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                        Comentario


                        • #13
                          Yo mis taloneras las tengo pegadas con masilla de poliuretano de 3M (pal caso, sikaflex) y ahí están, como el primer día!
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

                          Circuito Galego Xa! supporter.

                          Comentario


                          • #14
                            Al final me pongo en contacto con la Fábrica Silka.... y les comento de hacerles patrocinio o algo... a ver si hay descuento para la comunidad
                            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                            Comentario


                            • #15
                              Y una vez tenemos como sujetarla. como le consigo quitar los arañazos (profundos)? La lijadora electrica la descarto porque calentar el plástico.... Creen que lijando a mano puede quedar bien o mejor dejarlo así??

                              Y luego lo de enderezarlo y dejarlo bien si está jodido pero a ver que hago para ello...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X