Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con el plástico de los laterales (ABAJO) del corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Macho, ponte alguna foto de cómo quedó la talonera porque viendo cómo lo pintas, empiezo a plantearme que esté desauciada... xD

Comentario

yo compre las cojidas en la opel, 80 centimos cada una si no recuerdo mal... no merece la pena intentar pegarlas ni nada por el estilo
      ( te lo digo por experiencia)
      peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

Comentario

yo hoy estado viendo las taloneras en el desguace que se las quiero poner que mi coche no trae, pero e visto que en la chapa el coche tiene como unos "palitos" donde encaja la talonera y el mio no tiene nada es liso, como lo tendria que poner?? alfinal no me las traje por eso porque no se si se las podre poner o no
        deberia haber un brico de esto...

Comentario

Originalmente publicado por cslop87
          yo hoy estado viendo las taloneras en el desguace que se las quiero poner que mi coche no trae, pero e visto que en la chapa el coche tiene como unos "palitos" donde encaja la talonera y el mio no tiene nada es liso, como lo tendria que poner?? alfinal no me las traje por eso porque no se si se las podre poner o no
          deberia haber un brico de esto...
          el mio es un corsa c el blue line y lleva las taloneras con los palitos que tu dices pero un dia me meti para aparcarlo en un descampado y bajando el bordillo la de un lado la arranque y lo que hice fue con una pistola de silicona caliente la pegue y hasta ahora no se me a despegado ni nada

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
            Macho, ponte alguna foto de cómo quedó la talonera porque viendo cómo lo pintas, empiezo a plantearme que esté desauciada... xD
            todavía no la he arreglado y no se ha caído...

Mañana me pongo a ver si la reparo

Comentario

Originalmente publicado por caeniX8
              Originalmente publicado por keitaro_tf
              todavía no la he arreglado y no se ha caído...

Mañana me pongo a ver si la reparo
              dejado!!! xD

Comentario

Para quien tenga un Corsa sin taloneras, le confirmo que se pueden poner sin problemas. Basta con encontrar las piezas (ATENCIÓN: también son necesarios los pasos de rueda, ya que no son iguales, sobre todo los traseros) y comprar las grapas en la Opel (van atornilladas o con remaches... como se prefiera).

Puede salir una pasta si se compra en Opel, pero en los desguaces todavía puede haber suerte. cslop87, no pierdas la oportunidad de darle un gran cambio a tu Corsa.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

muchas gracias maloplas, a ver si puedo ir a comprarlas esta semana y ya vere a ver como las pongo, pero tengo pensado en comprar solo los pasos de rueda traseros porque supongo que los delanteros con cortarle los que trae el mio servira no?

Comentario

Originalmente publicado por cslop87
                    tengo pensado en comprar solo los pasos de rueda traseros porque supongo que los delanteros con cortarle los que trae el mio servira no?
                    Efectivamente! Con sólo cortarles un poco a los originales, los tienes listos.

Aquí tienes un tutorial en francés (gracias a troxy, de corsa-connexion). Pregunta aquí cualquier duda y sé el primero en hacer este brico para la comunidadCORSA.

http://ylaan.com.free.fr/corsa/theme_1.html
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

oohh pedazo de brico! muchas gracias! cuando tenga las mias preparare un brico!
                      por cierto el le a puesto un pegamento normal... se le podria poner cinta de doble cara de la de ceys? creo que es bastante resistente y podria aguantarla bien no? y despues que va remachada por debajo?

Comentario

Debajo no lleva nada, que yo recuerde. Sólo va cogido por las grapas plásticas que ves en el brico (4 piezas por cada lado) y por unos clips en los dos extremos (uno en cada paso de rueda).

Yo utilicé tornillos para las grapas, puesto que no me fío de los pegamentos... de los de aquella época, claro... porque si llego a tener entonces sikaflex...
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                        X