Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con las llantas Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con las llantas Corsa B

He comprado unas llantas 4x100 y con las medidas del neumatico 185/60/14, las llantas estaban puestas en el astra antiguo (el primero), se podrian poner en el corsa B sin necesidad de separadores y sin nada por el estilo¿? entran perfectamente¿? Gracias, y un saludo.

yo creo que si, de todos yo tengo montadas una 165/65/14 y quedan metidillas, de todas formas si tienes posibilidad de montarsela para ver como queda mejor, y sino con metro calculas mas o mens el ancho de la goma

Comentario

ok, muchas gracias... pero lo que tampoco se es si entra la llanta sin necesidad de poner centradores, ya que lo mismo el agujero del astra es mas grande (o mas pequeño) q el del corsa. graciasss..

Comentario

Originalmente publicado por perrutero
        ok, muchas gracias... pero lo que tampoco se es si entra la llanta sin necesidad de poner centradores, ya que lo mismo el agujero del astra es mas grande (o mas pequeño) q el del corsa. graciasss..
        el buje es igual 56'6 si no recuerdo mal (hablo de memoria)

Y en cuanto a si van a entrar...sabes las medidas de la llanta, anchura y ET?

Si son de 5'5 de ancho y et49, no tienes problema alguno.

Comentario

Yo creo que no necesitas centradores, hace poco también compré una llantas en 14" y no me hicieron falta saludos.

Comentario

Las llantas son unas TP de esas del Norauto, pero no se que ET tienen las llantas. Preguntare al que me las ha vendido... Graciassss!! ..

Comentario

Si son unas TP necesitarás los centradores, pero seguramente ya te vendrán con las llantas (el buje es el mismo para el astra y el corsa). Si no los va a aprovechar él dile que te los dé también.

Comentario

esque el me ha dicho que las tiene puestas pero sin nada.. vamos q segun viene la llanta se la ha puesto, que no ha utilizado centradores ni nada...

Comentario

hola buenas mira yo tengo un corsa b y como tu le puse las llantas de un astra viejo y son esa medida, te pasa la ITV no hay problema yo no tengo separadores ni nada y entran muy bien.pdt se nota mucho la estabilidad del coche en las curvas y la aderencia en las mismas

Comentario

El ET de la llanta lo pone por la parte de dentro de la misma al lado del buje o en el aro de la llanta, pero igualmente no tienes ningun problema para montarlas ya que todo es exactamente igual.
                    c16xe inside!! POWER!!!

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/

Comentario

• Trabajando...
                    X