Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
He comprado unas llantas 4x100 y con las medidas del neumatico 185/60/14, las llantas estaban puestas en el astra antiguo (el primero), se podrian poner en el corsa B sin necesidad de separadores y sin nada por el estilo¿? entran perfectamente¿? Gracias, y un saludo.
yo creo que si, de todos yo tengo montadas una 165/65/14 y quedan metidillas, de todas formas si tienes posibilidad de montarsela para ver como queda mejor, y sino con metro calculas mas o mens el ancho de la goma
ok, muchas gracias... pero lo que tampoco se es si entra la llanta sin necesidad de poner centradores, ya que lo mismo el agujero del astra es mas grande (o mas pequeño) q el del corsa. graciasss..
ok, muchas gracias... pero lo que tampoco se es si entra la llanta sin necesidad de poner centradores, ya que lo mismo el agujero del astra es mas grande (o mas pequeño) q el del corsa. graciasss..
el buje es igual 56'6 si no recuerdo mal (hablo de memoria)
Y en cuanto a si van a entrar...sabes las medidas de la llanta, anchura y ET?
Si son de 5'5 de ancho y et49, no tienes problema alguno.
Si son unas TP necesitarás los centradores, pero seguramente ya te vendrán con las llantas (el buje es el mismo para el astra y el corsa). Si no los va a aprovechar él dile que te los dé también.
hola buenas mira yo tengo un corsa b y como tu le puse las llantas de un astra viejo y son esa medida, te pasa la ITV no hay problema yo no tengo separadores ni nada y entran muy bien.pdt se nota mucho la estabilidad del coche en las curvas y la aderencia en las mismas
El ET de la llanta lo pone por la parte de dentro de la misma al lado del buje o en el aro de la llanta, pero igualmente no tienes ningun problema para montarlas ya que todo es exactamente igual.
c16xe inside!! POWER!!!
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario