Me han dado presupuesto en un taller por 90 euros me parece muy buen precio ya que te lo homologan y todo nose si ponerle 50% 35% o 25% de oscuro que me aconsejais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tintar lunas corsa B 5 puertas.
Colapsar
X
-
Sólo 90 € por un 5 puertas??? Me imagino que no serán unas láminas de marca conocida, no?? De todas formas, si te convencen y te lo homologan todo pues adelante.
Y con respecto a cuánto de oscuro, yo soy de poner siempre las más oscuras. Sobre todo si son "marcas blancas", que siempre tienden a ser más claras que unas solarchek, foliatec, etc...
-
yo no me lo pensaria,ya ves que la comunidad te comenta sus precios y yo no lo veo mal.Hay sitios que piden 30 por cristal o piden ciento y.....por todos.Yo por que los puse yo y soy algo manitas y enredo en todo pero no lo veo mal y un 5% de luminosidad creo que es lo que llevo yo y por lo que veo iakko tambien.Fijate en su avatar o en mi foto para tener una mejor referencia y en cuanto lo que te diga la gente"ande yo caliente riase la gente"no te dejes influir si te gusta y te lo puedes permiter que nadie te lo impida Julitoo
Comentario
-
muy bien julito 5 puertas,quedan bien,a mi no me desagrada,no porque tenga otro 5 puertas pero como te dije tiene que ser en negro.Mi hermano tuvo un corsa b 1.5td JOY 3p en azul oscuro y los tintes eran azules oscuros espejo y habia veces que me gustaban(por la noche,jeje),por gustos hay colores.Muy chulo,sigo tus progresos
Comentario
|
|

Comentario