Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tintar lunas corsa B 5 puertas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tintar lunas corsa B 5 puertas.

Me han dado presupuesto en un taller por 90 euros me parece muy buen precio ya que te lo homologan y todo nose si ponerle 50% 35% o 25% de oscuro que me aconsejais?

Sólo 90 € por un 5 puertas??? Me imagino que no serán unas láminas de marca conocida, no?? De todas formas, si te convencen y te lo homologan todo pues adelante.

Y con respecto a cuánto de oscuro, yo soy de poner siempre las más oscuras. Sobre todo si son "marcas blancas", que siempre tienden a ser más claras que unas solarchek, foliatec, etc...

Comentario

adelante julito que es un buen precio y la tonalidad depende del consumidor pero yo soy de llevarlos oscuros al maximo,creo recordar que los mios eran un 5 o 10%

Comentario

tan baratas por un 5 puertas? mi corsa D me costo 150 euors y las puse las mas oscuras qe hay, ya qe se hace...

Comentario

Lo que pasa sque me acabo de dar cuenta esque un 50 % no es nada oscuro lo mas oscuro puede ser un 88% o un 80 depende el taller al final no creo k lo haga ya que es un 50

Comentario

el mio es 1 3 puertas corsa D y me costo hace 2 años y medio 145 euros (los mas oscuros)

Comentario

Me han dicho que son 5 % y me valen 90 Pavos

Comentario

yo no me lo pensaria,ya ves que la comunidad te comenta sus precios y yo no lo veo mal.Hay sitios que piden 30 por cristal o piden ciento y.....por todos.Yo por que los puse yo y soy algo manitas y enredo en todo pero no lo veo mal y un 5% de luminosidad creo que es lo que llevo yo y por lo que veo iakko tambien.Fijate en su avatar o en mi foto para tener una mejor referencia y en cuanto lo que te diga la gente"ande yo caliente riase la gente"no te dejes influir si te gusta y te lo puedes permiter que nadie te lo impida Julitoo

Comentario

Muchas gracias esta de pm el corsa blanco con las lunas tintadas yo despues de las lunas le pintare las llantas del 2000edition,me molan mazo esas se las dejare como nuevas y ya sta.El 05% significa luminosidad no?Pues creo que lo hare.

Comentario

si,es la claridad que te da,eso si cuelga fotos.haznos una presentacion del corsilla

Comentario

Pues aqui una foto mañana le hare mas hoy no he tenido casi tiempo.Este es el resultado(esta un poco sucio el coche...perdonenme jajaja

Comentario

muy bien julito 5 puertas,quedan bien,a mi no me desagrada,no porque tenga otro 5 puertas pero como te dije tiene que ser en negro.Mi hermano tuvo un corsa b 1.5td JOY 3p en azul oscuro y los tintes eran azules oscuros espejo y habia veces que me gustaban(por la noche,jeje),por gustos hay colores.Muy chulo,sigo tus progresos

Comentario

Gracias tio

Comentario

• Trabajando...
                          X