Bueno,después de unas 3 semanas con el corsa, me animé a arreglar un poco las llantas, ya que estaban de pena las pobres... bueno, os dejo unas fotos del proceso:
Aqui podeis apreciar el estado de las llantas:

Lo primero limpiarlas:

Una vez "limpias", kilos de grasa y oxido acumulado durante lustros!

Algo mejoraron

Aqui el corsa en suspensión

Parón para comer como se merece

Por la tarde tocaba el lijado:

Lijadas, y bueno, decir que no lo hicimos profesional del todo, no le dimos imprimación xD

Importante, quitar el logo de opel para pintar las tapas del buje

Y empapelar, no queremos pintar la goma, esto es lo mas coñazo de todo

Empezamos por lo facil, comentar que usamos pintura bicomponente, que parece ser que es de las mejores para estas cosas, seca relativamente rapido, y no necesita lacado, al menos eso me dijeron

Empezamos por el interior, no es tan importante como el exterior, pero quedaría cutre pintarlas solo por fuera xDD

Y el exterior más de lo mismo:

Y todas a secar, me daría tiempo a montarlas ese día para irme a casa en mi coche?

Por como se puso el día, podéis adivinar que no, no dio tiempo a que secasen

El dia siguente, con la pintura considerablemente seca, lo bastante como para montarlas ya

Montamos otra vez los logos de opel:

Buena pinta

Resultado final

Y ya las tenemos acabadas por el módico precio de 25€, espero que si alguno lo tiene en mente se anime a hacerlo, el resultado no es perfecto, se siguen notando los rallonazos, pero por ese precio y sin tener ni **** idea ninguno de los que lo hicimos el resultado es mas que satisfactorio
Aqui podeis apreciar el estado de las llantas:

Lo primero limpiarlas:

Una vez "limpias", kilos de grasa y oxido acumulado durante lustros!

Algo mejoraron

Aqui el corsa en suspensión

Parón para comer como se merece

Por la tarde tocaba el lijado:

Lijadas, y bueno, decir que no lo hicimos profesional del todo, no le dimos imprimación xD

Importante, quitar el logo de opel para pintar las tapas del buje

Y empapelar, no queremos pintar la goma, esto es lo mas coñazo de todo

Empezamos por lo facil, comentar que usamos pintura bicomponente, que parece ser que es de las mejores para estas cosas, seca relativamente rapido, y no necesita lacado, al menos eso me dijeron

Empezamos por el interior, no es tan importante como el exterior, pero quedaría cutre pintarlas solo por fuera xDD

Y el exterior más de lo mismo:

Y todas a secar, me daría tiempo a montarlas ese día para irme a casa en mi coche?

Por como se puso el día, podéis adivinar que no, no dio tiempo a que secasen

El dia siguente, con la pintura considerablemente seca, lo bastante como para montarlas ya

Montamos otra vez los logos de opel:

Buena pinta

Resultado final

Y ya las tenemos acabadas por el módico precio de 25€, espero que si alguno lo tiene en mente se anime a hacerlo, el resultado no es perfecto, se siguen notando los rallonazos, pero por ese precio y sin tener ni **** idea ninguno de los que lo hicimos el resultado es mas que satisfactorio

Comentario