Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintado de llantas en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintado de llantas en Corsa C

Bueno,después de unas 3 semanas con el corsa, me animé a arreglar un poco las llantas, ya que estaban de pena las pobres... bueno, os dejo unas fotos del proceso:

Aqui podeis apreciar el estado de las llantas:

Lo primero limpiarlas:

Una vez "limpias", kilos de grasa y oxido acumulado durante lustros!

Algo mejoraron

Aqui el corsa en suspensión

Parón para comer como se merece

Por la tarde tocaba el lijado:

Lijadas, y bueno, decir que no lo hicimos profesional del todo, no le dimos imprimación xD

Importante, quitar el logo de opel para pintar las tapas del buje

Y empapelar, no queremos pintar la goma, esto es lo mas coñazo de todo

Empezamos por lo facil, comentar que usamos pintura bicomponente, que parece ser que es de las mejores para estas cosas, seca relativamente rapido, y no necesita lacado, al menos eso me dijeron

Empezamos por el interior, no es tan importante como el exterior, pero quedaría cutre pintarlas solo por fuera xDD

Y el exterior más de lo mismo:

Y todas a secar, me daría tiempo a montarlas ese día para irme a casa en mi coche?

Por como se puso el día, podéis adivinar que no, no dio tiempo a que secasen

El dia siguente, con la pintura considerablemente seca, lo bastante como para montarlas ya

Montamos otra vez los logos de opel:

Buena pinta

Resultado final

Y ya las tenemos acabadas por el módico precio de 25€, espero que si alguno lo tiene en mente se anime a hacerlo, el resultado no es perfecto, se siguen notando los rallonazos, pero por ese precio y sin tener ni **** idea ninguno de los que lo hicimos el resultado es mas que satisfactorio

Mierda, ya volví a descuadrar el foro, y mira que me avisaron en mi presentación

Comentario

mucho mejor de lo que estaba y con diferencia! felicidades

Comentario

Originalmente publicado por NeTo
        Mierda, ya volví a descuadrar el foro, y mira que me avisaron en mi presentación

Comentario

muy bue trabajo,como dices para no tener idea,te quedaron de fabula desde lejos jajaja
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

muy bueno si señor pero la proxima vez para los rayones una pokita masilla de carrocero antes de lijar y listo

Comentario

Pues para no tener ni idea lo has hecho muy bien!! Felicidades por el resultado. Saludos!!
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

las has pintado igual que yo...a mi tambien se me notan los arañazos, pero como bien dices para el precio que tienen, merece mucho la pena!! y quieras o no aunq se hubieran arreglado bien el dia menos pensado aparcando las volveriamos a rayar...asi que buen trabajo!!

Comentario

Como única observación.... aparte de haber dado algo de masilla.... podrías haber aprovechado y pintar los logos Opel en otro color (negro quizá).... hm... y si movemos esto a Bricos¿? (Si algún mod lo hace, que avise para actualizar el listado )

Comentario

Si quereis moverlo por mi perfecto, aunque no me considero ningún manitas para ir enseñando truquillos a la gente, manazas mas bien xD, y bueno, consideré pintar los logos de opel, pero al final decidí dejarlos en cromado, aunque ahora que mencionas lo del negro no me desagradaba, la verdad...

Comentario

Si quereis moverlo por mi perfecto, aunque no me considero ningún manitas para ir enseñando truquillos a la gente, manazas mas bien xD, y bueno, consideré pintar los logos de opel, pero al final decidí dejarlos en cromado, aunque ahora que mencionas lo del negro no me desagradaba, la verdad...

Comentario

mirad mi corsa(en la firma), ahi tengo fotos de como reparar las llantas y dejarlas nuevas, en las fotos vereis el acabado. Use masilla, mucha lija e imprimacion, pintura y laca de profesionales. Como nuevas oiga

la masilla es lo que os falto dar...si no os hubieran quedado perfectas. Aun asi el currelo os ha quedado bien
                        saludetes
                        lo unico infinito es la estupidez humana
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

• Trabajando...
                        X