Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bombillitas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bombillitas...

    Hola a todos! Que bombillas me podeis aconsejar que sean homologadas, y que iluminen en blanco? No que sean de xenon, si no que sean tipo xenon o algo parecido...Es que me gustaria ponerle algo asi, pero claro sin que me denuncien los guardias...Como ahora se meten tanto con todo esto...

    Un saludo y gracias!

  • #2
    Yo en su tiempo deje de probar bombillas de esas imitacion de xenon, si quieres que iluminen como el xenon no te quedara otra que montarlo, sino es una timada del copon, mucha luz blanca pero no alumbran una mierda.

    Si quieres que iluminen bien, monta unas philips nightguide, X-treme Power o unas piaa (estas son mas caras).

    Dependera mucho tambien del modelo de corsa, ya que no es lo mismo el foco de un corsa a que el de un c.

    Yo llevo las night guide en un corsa a y se ve muy bien para un corsa mayor de edas, jajaja
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      es el corsa c, dices que alumbran bien esas marcas que me has comentado? gracias!

      Comentario


      • #4
        Yo diria que para bombillas normales, vamos, que no son xenon, son de las mejores.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          si es que no quiero xenon, quiero unas bombillas halogenas normales, pero que se vean en blanco...pido mucho? jaja

          Comentario


          • #6
            yo llevo superlite blancas e iluminan muy bien, pasate por mi coche en nuestros corsas si quieres para verlo ^^

            Comentario


            • #7
              voy ahora mism0o!! esta mañana he ido i me iban a poner unas pero eran mas grandes de lo que cabe en el huequito i no pude joo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por daimielenio
                voy ahora mism0o!! esta mañana he ido i me iban a poner unas pero eran mas grandes de lo que cabe en el huequito i no pude joo

                Por 49 euros tienes el kit xenon homologado y todo creo kon s u centralita y todo y van muy bien

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Julitoo19
                  Originalmente publicado por daimielenio
                  voy ahora mism0o!! esta mañana he ido i me iban a poner unas pero eran mas grandes de lo que cabe en el huequito i no pude joo

                  Por 49 euros tienes el kit xenon homologado y todo creo kon s u centralita y todo y van muy bien
                  ¿¿A que te refieres con kit de xenon homologado ?? Incluye los focos especificos para xenon, lavafaros y regulacione automatica de la altura del haz de luz ??

                  De ser asi, me los pillo ya mismo, jeje
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    ajajaj no quiero xenon ni nada de esas movidas...solo quiero unas bombillas iguales que las que llevo en h1 pero que emitan luz blanca!! nada mas

                    Comentario


                    • #11
                      Lavafaros no, pero lo demás si

                      Comentario


                      • #12
                        _vicky_ me ha recomendado unas y son las que me voy a comprar porque alumbran bien y son economicas, asi que esta noche subire fotos para que las veais saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Julitoo19
                          Lavafaros no, pero lo demás si
                          ¿¿ Podias poner sitio, tienda o link de internet donde comprarlo ??
                          C20XE Powerrrrr

                          Comentario


                          • #14
                            yo llevo las extrem power en el corsa c y se ve muy bien. y las nightguide alumbran un pokito mas las que no te aconsejo con luz blanca son las bluevision cuando esta lloviendo no se ve una mierda

                            Comentario


                            • #15
                              extrem power y que marca son? aver si esas me valen porque he comprado unas que no entran...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X