aun no he subido fotos porque estoy a la espera de que me las manden!! aver si esta semana puede ser que las tenga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bombillitas...
Colapsar
X
-
yo le cambie en enero ala expres sus bombillas por otras efecto plasma(luz blanquecina)y la diferencia es avismal,estoy contentisimo con ellas,estube barajando varias,unas de ellas la blue vision pero ami me pasaba como a el dela duda de aqui keria luz blanquecina no azulada...y las compre de marca eroski porque salian ala mitad...cuand seme funda alguna ya las comprare de marca philips pero comprare las mismas efecto plasma mas 35%de visio.alguien puede edecirme donde puedo pillar las de posicion(w5w)en efecto plasma?mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!
Comentario
-
estes no son homologados....Originalmente publicado por Julitoo19http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=leds probar aquí .SuerteOriginalmente publicado por tota_cr250¿¿ Podias poner sitio, tienda o link de internet donde comprarlo ??Originalmente publicado por Julitoo19Lavafaros no, pero lo demás siGaliza, Terra De Rallys.
Comentario
-
pues yo lo hice al contrario coji las eroski por valer un 50% menos que las philips yno saber sime iban agustariasu iluminacion y la verdad que el cambio es media vida...una mejora impresionate yo personalmente coji efecto plasma mas 35% de vision...y sobre su duravilidad las mias llevan andando 4meses y sin problemas...en los feuvert o norauto e mirado varias veces ..y no encuentro w5w en efecto plasma solo en efecto xenon..en oscaro ahora miromas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
podrias explikarme como encontrar en oscaro la w5w esque sime meto en recambios por marca modelo solo me da las philips ecovision...y para cambiar por otras normales pues como que es tonteria jajamas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
alguien podria decirme si quedaria bien poner una bombillas de esas de led en las de posicion(delas que menos alumbran para que no cante mucho)para hacer compañia alas h4 efecto plasma.o aun asi dara el cante?esque no se yo que tal quedara esto..mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
pon el modelo del opel corsa c por ejemplo el del 1.3 cdti y te salen varios modelos de la w5w pones del año 2003 al 2006 y te salen las posram cool blue y y otro modelo mas que dan luz blancaOriginalmente publicado por juan_pedropodrias explikarme como encontrar en oscaro la w5w esque sime meto en recambios por marca modelo solo me da las philips ecovision...y para cambiar por otras normales pues como que es tonteria jaja
Comentario
-
si ahora e visto las que me comentas pero esas ya las vi en el feuvert a un precio muy similar al dela web,y esas no son las que kiero quiero las blanquecinas nolas azuladas...y ademas sile sumas los gastos de enviose planta la pareja en 10eumas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
Comentario
-
Yo andube probando bombillas hace tiempo (unas Amolux de 4500ºK) y sobre el tema de halogenas con efecto xenon de las que alumbran blanco (tipica bombilla azul), dejan mucho que desear, si, miras al foco, si, la luz es blanca, pero el haz de luz se lo come la carretera, y cuando llueve es como si no llevaras nada.
Y en relacion a las halogenas normales que comentais, xtrem o night... teneis que tener en cuenta que las estais cambiando por las halogenas que llevais en el coche desde hace tiempo, y una bombilla pierde capacidad de iluminacion con el paso los años, por eso al comprar unas nuevas vereis mejor que con las antiguas.
Respecto al xenon del que comentabais en el link de forocoches, no es legal y menos homologado, ya que para homologarlo necesitas regulador automatico y lavafaros a parte.
En mi opinion, deberian de venir todos los coches con Xenon de serie, no por la estetica, sino por la seguridad a la hora de conducir, la vista va mas relajada y hay un campo de vision mas grande.Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
|
|

Comentario