Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bombillitas...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

aun no he subido fotos porque estoy a la espera de que me las manden!! aver si esta semana puede ser que las tenga

Comentario

yo le cambie en enero ala expres sus bombillas por otras efecto plasma(luz blanquecina)y la diferencia es avismal,estoy contentisimo con ellas,estube barajando varias,unas de ellas la blue vision pero ami me pasaba como a el dela duda de aqui keria luz blanquecina no azulada...y las compre de marca eroski porque salian ala mitad...cuand seme funda alguna ya las comprare de marca philips pero comprare las mismas efecto plasma mas 35%de visio.alguien puede edecirme donde puedo pillar las de posicion(w5w)en efecto plasma?
      mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
      opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
      seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
      renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

en algun norauto elma feubert las tienes si no en la pagina de oscaro las tienes las w5w

Comentario

las del eroski q tal van?? alumbran bien i eso? yo las tuve en la mano pero al ser sin marca no me queria arriesgar...por si se fundian al poco tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Julitoo19
            Originalmente publicado por tota_cr250
            Originalmente publicado por Julitoo19
            Lavafaros no, pero lo demás si
            ¿¿ Podias poner sitio, tienda o link de internet donde comprarlo ??
            http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=leds probar aquí .Suerte
            estes no son homologados....
            Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

pues yo lo hice al contrario coji las eroski por valer un 50% menos que las philips yno saber sime iban agustariasu iluminacion y la verdad que el cambio es media vida...una mejora impresionate yo personalmente coji efecto plasma mas 35% de vision...y sobre su duravilidad las mias llevan andando 4meses y sin problemas...en los feuvert o norauto e mirado varias veces ..y no encuentro w5w en efecto plasma solo en efecto xenon..en oscaro ahora miro

Comentario

podrias explikarme como encontrar en oscaro la w5w esque sime meto en recambios por marca modelo solo me da las philips ecovision...y para cambiar por otras normales pues como que es tonteria jaja

Comentario

alguien podria decirme si quedaria bien poner una bombillas de esas de led en las de posicion(delas que menos alumbran para que no cante mucho)para hacer compañia alas h4 efecto plasma.o aun asi dara el cante?esque no se yo que tal quedara esto..

Comentario

Originalmente publicado por juan_pedro
                    podrias explikarme como encontrar en oscaro la w5w esque sime meto en recambios por marca modelo solo me da las philips ecovision...y para cambiar por otras normales pues como que es tonteria jaja
                    pon el modelo del opel corsa c por ejemplo el del 1.3 cdti y te salen varios modelos de la w5w pones del año 2003 al 2006 y te salen las posram cool blue y y otro modelo mas que dan luz blanca

Comentario

si ahora e visto las que me comentas pero esas ya las vi en el feuvert a un precio muy similar al dela web,y esas no son las que kiero quiero las blanquecinas nolas azuladas...y ademas sile sumas los gastos de enviose planta la pareja en 10eu

Comentario

Nose tio yo lo que le pondre es el kit xenon homologado pero nose donde pillarlo.Me gusta cuando pones las luces se encienden poco a poco cada vez a mas.Si tienes h4 puedes poner xenon en largas y cortas si tienes h7 no

Comentario

si llevo h4 va corta y larga en la misma bombilla

Comentario

ya tengo las xtrem power en casa, el viernes las monto porque ahora estoy muy liado y subiré fotos para que veais como quedan y que tal alumbran, saludos!

Comentario

Yo andube probando bombillas hace tiempo (unas Amolux de 4500ºK) y sobre el tema de halogenas con efecto xenon de las que alumbran blanco (tipica bombilla azul), dejan mucho que desear, si, miras al foco, si, la luz es blanca, pero el haz de luz se lo come la carretera, y cuando llueve es como si no llevaras nada.

Y en relacion a las halogenas normales que comentais, xtrem o night... teneis que tener en cuenta que las estais cambiando por las halogenas que llevais en el coche desde hace tiempo, y una bombilla pierde capacidad de iluminacion con el paso los años, por eso al comprar unas nuevas vereis mejor que con las antiguas.

Respecto al xenon del que comentabais en el link de forocoches, no es legal y menos homologado, ya que para homologarlo necesitas regulador automatico y lavafaros a parte.

En mi opinion, deberian de venir todos los coches con Xenon de serie, no por la estetica, sino por la seguridad a la hora de conducir, la vista va mas relajada y hay un campo de vision mas grande.
                              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                              [img]http://img808.imageshac

Comentario

es normal que una bombilla del uso vaya perdiendo menos...yo he comprado las xtreme power porque aparte de que me las aconsejaron, dicen que da un 80% mas de luz, y con poco van a iluminar mas que las que llevo ahora mismo, que no se ve absolutamente nada, parece que las llevo apagadas..

Comentario

• Trabajando...
                                X