Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar luces de posicion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar luces de posicion

Muy buenas noches corseros!!! Tengo un corsa c y un problemilla y es que no se por donde cojer el coche para cambiarle las luces de posicion, me han llegado a decir que hay que desmontar el foco entero para cambiarlas, cosa que me creo bien poco, haber si me podeis dar algun consejillo de que tengo que quitar para poder cambiarlas, y ya que estamos alguna marca buena o algo por el estilo de luz blanca, solo quiero cambiar las de posicion, las de cruce ya las e cambiado, muxisimas gracias por adelantado

Re: Cambiar luces de posicion

Originalmente publicado por gusilu_69
    Muy buenas noches corseros!!! Tengo un corsa c y un problemilla y es que no se por donde cojer el coche para cambiarle las luces de posicion, me han llegado a decir que hay que desmontar el foco entero para cambiarlas, cosa que me creo bien poco, haber si me podeis dar algun consejillo de que tengo que quitar para poder cambiarlas, y ya que estamos alguna marca buena o algo por el estilo de luz blanca, solo quiero cambiar las de posicion, las de cruce ya las e cambiado, muxisimas gracias por adelantado
    depende de que lado se te aya fundido del lado de la derecha tienes que quitar a tapa de los fusibles y si es del lado de la izquierda tienes un tubo que hay que esta antes del filtro del aire para que puedas meter mejor la manos ay que tener un poko de paciencia porque cuesta un poko quitarlas y ponerlas. y de luces te recomiendo las phips extream power que dan un 80 por ciento mas de luz y son homologadas que son estas
    http://cgi.ebay.es/PHILIPS-H7-X-TREME-X ... 2eaadc9187

Comentario

pero las luces que me as recomendado son las de cruce no es decir las cortas de toa la vida, eke las de cruce ya me compre antes de ayer las philips nightguide h7 y me van muy bien solo me interesaria cambiar las de posicion, alguna marca buena para las de posicion??

Comentario

le podria poner de luces de posicion las blue vision W5W a mi corsa c?

Comentario

Originalmente publicado por gusilu_69
          le podria poner de luces de posicion las blue vision W5W a mi corsa c?
          si se las puedes poner

Comentario

es que me gustaria encontrar unas que pegaran bastante con las philips nightguide y esas me parece que le vendrian bien, alguna otra idea que no sean esas?

Comentario

que sean legales esas se las puedes poner sin problemas

Comentario

ok pues le pondre esas tio muchas gracias

Comentario

Para cambiar las luces de posición, si son del foco 3d, tendrás que quitar la defensa delantera. Yo al menos es lo que hago, y lo prefiero a destrozarme las manos xdd

Comentario

yo compré las de posicion blue vision de philips y no son azules! es un tangue!

Comentario

pufffff ya lo se Chinchi88 ahora que las tengo puestas me cago en to varias veces al dia cada vez que las veo =) pero weno otra vez no desmonto lo que tuve ke desmontar para cambiarlas...

Comentario

lo que no entiendo porque las venden como blue... si lo que tiene blue es el cristal xD

Comentario

las azules se ven blancas y las blancas azules haz la prueba jejeje comprate unas blancas de led y veraas que azul se ve el foco o si le quieres azul azul tiene que ser de led azul xD

Comentario

con las azules azules no pasas la itv

Comentario

ya... pero bueno, se cambian... aunque como están las cosas que los civiles están parando para cualquier cosa..

Comentario

• Trabajando...
                              X