Muy buenas noches corseros!!! Tengo un corsa c y un problemilla y es que no se por donde cojer el coche para cambiarle las luces de posicion, me han llegado a decir que hay que desmontar el foco entero para cambiarlas, cosa que me creo bien poco, haber si me podeis dar algun consejillo de que tengo que quitar para poder cambiarlas, y ya que estamos alguna marca buena o algo por el estilo de luz blanca, solo quiero cambiar las de posicion, las de cruce ya las e cambiado, muxisimas gracias por adelantado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambiar luces de posicion
Colapsar
X
-
Re: Cambiar luces de posicion
depende de que lado se te aya fundido del lado de la derecha tienes que quitar a tapa de los fusibles y si es del lado de la izquierda tienes un tubo que hay que esta antes del filtro del aire para que puedas meter mejor la manos ay que tener un poko de paciencia porque cuesta un poko quitarlas y ponerlas. y de luces te recomiendo las phips extream power que dan un 80 por ciento mas de luz y son homologadas que son estasOriginalmente publicado por gusilu_69Muy buenas noches corseros!!! Tengo un corsa c y un problemilla y es que no se por donde cojer el coche para cambiarle las luces de posicion, me han llegado a decir que hay que desmontar el foco entero para cambiarlas, cosa que me creo bien poco, haber si me podeis dar algun consejillo de que tengo que quitar para poder cambiarlas, y ya que estamos alguna marca buena o algo por el estilo de luz blanca, solo quiero cambiar las de posicion, las de cruce ya las e cambiado, muxisimas gracias por adelantado
http://cgi.ebay.es/PHILIPS-H7-X-TREME-X ... 2eaadc9187
-
pero las luces que me as recomendado son las de cruce no es decir las cortas de toa la vida, eke las de cruce ya me compre antes de ayer las philips nightguide h7 y me van muy bien solo me interesaria cambiar las de posicion, alguna marca buena para las de posicion??
Comentario
|
|

Comentario