Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas = compro unas llantar con neumaticos 195/50/R15 y quisiera saber si con los muelles 4cm mas bajos pegan en las aletas al ir 4 enb el coche. si tocan no tngo mucho problema xq tngo q llevar el coche a pintar y el carrocero me podra retocar un poco las aletas pero me interesa saberlo.
Yo creo que si te va a tocar, yo llevo 195/45/15 y bajado 5 cm alante y 3,5 atras y me toca con que se monte 1 persona atras, aunque tb hay que tener en cuenta que el equipo de musica pesa entorno a 150 kilos. Saludos
hombre con un perfil mas fino seguro q no rozan pero habria q mirar la medida equivalente para q no haya problemas en itv y eso si, seguro q las gomas subirian de precio bastante.
Aun asi sin separadores ni nada yo creo q solo rozara cuando subas a 2 personas o mas atras.
Yo llevo 195 45 r15 con apex y amortiguación atrás de serie y me roza si llevo gente detrás, sino no.
Jose (hace q no se pasa x aki) lleva 195 50 r15 y recuerdo que le tocaba, eso sí el cambio amortiguación y muelles (marca kayaba o algo así).
Tocar en los pasos de rueda os tocará fijo si llevais gente o si vais muy rápido en juntas de dilatación, cortes de carretera, etc...
Un Saludo!
Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
Do You See Light?
olas chaval!!!!!!
yo tengo un corsa b gsi del 1999 y lo tengo bastante bajado.atras sobre unos 4.5 mas o menos y delante sobre 6.yo le tengo unas 195/45r15 y no me toca.aunque yo tuve que limar las llantas ya que atras le monte los frenos de disco de un vectra 2.0i y me tocaban un poco.pero ahora nada de nada.tambien puedes probar a darle un poco a los costados.ah,y cuidado con el ET de la llanta!!!!!!!
olas chaval!!!!!!
yo tengo un corsa b gsi del 1999 y lo tengo bastante bajado.atras sobre unos 4.5 mas o menos y delante sobre 6.yo le tengo unas 195/45r15 y no me toca.aunque yo tuve que limar las llantas ya que atras le monte los frenos de disco de un vectra 2.0i y me tocaban un poco.pero ahora nada de nada.tambien puedes probar a darle un poco a los costados.ah,y cuidado con el ET de la llanta!!!!!!!
porque no t dejas de *******adas y me dices lo que es el ET
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario