Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien lleva 195/50/R15 en un B??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien lleva 195/50/R15 en un B??

    Buenas = compro unas llantar con neumaticos 195/50/R15 y quisiera saber si con los muelles 4cm mas bajos pegan en las aletas al ir 4 enb el coche. si tocan no tngo mucho problema xq tngo q llevar el coche a pintar y el carrocero me podra retocar un poco las aletas pero me interesa saberlo.


    Gracias
    - FUTBOL
    + CARRERAS

  • #2
    Yo creo que si te va a tocar, yo llevo 195/45/15 y bajado 5 cm alante y 3,5 atras y me toca con que se monte 1 persona atras, aunque tb hay que tener en cuenta que el equipo de musica pesa entorno a 150 kilos. Saludos

    Comentario


    • #3
      Atras seguramente te roce cuando se suba peña.
      Por cierto q suspension llevas? Si son unas mas duras a lo mejor no te roza.

      Comentario


      • #4
        amortiguadores "noseque" de gas y muelles APEX

        funcionará lo de retocar la aleta???
        - FUTBOL
        + CARRERAS

        Comentario


        • #5
          Pues yo le quería meter 195/50/R15...pero si decís que toca no se....

          Hay corsas que llevan esa medida y no tocan...¿no dependerá mas de la llanta?
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por GSI69
            Pues yo le quería meter 195/50/R15...pero si decís que toca no se....

            Hay corsas que llevan esa medida y no tocan...¿no dependerá mas de la llanta?
            puede ser pero la medida 195 es la q manda no?¿?
            - FUTBOL
            + CARRERAS

            Comentario


            • #7
              hombre con un perfil mas fino seguro q no rozan pero habria q mirar la medida equivalente para q no haya problemas en itv y eso si, seguro q las gomas subirian de precio bastante.
              Aun asi sin separadores ni nada yo creo q solo rozara cuando subas a 2 personas o mas atras.

              Comentario


              • #8
                Yo en breve le montaré las del Tigra A y quizás le monte unos muelles más cortos.

                Comentario


                • #9
                  podra mi tricilindrico con estas gomas???-
                  - FUTBOL
                  + CARRERAS

                  Comentario


                  • #10
                    El forero Gabry12v tiene un 1.0 3 cilindros y lleva 195/50 en 7x15" y según me ha comentado apenas ha notado perdida

                    Comentario


                    • #11
                      ok espero que al ver el tema se pase x aqui

                      gracias
                      - FUTBOL
                      + CARRERAS

                      Comentario


                      • #12
                        ¿con 195 50 15 os rozán o no? Lo digo xq puede que le meta esa medida al corsa y paso de roces ni leches....
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Yo llevo 195 45 r15 con apex y amortiguación atrás de serie y me roza si llevo gente detrás, sino no.
                          Jose (hace q no se pasa x aki) lleva 195 50 r15 y recuerdo que le tocaba, eso sí el cambio amortiguación y muelles (marca kayaba o algo así).

                          Tocar en los pasos de rueda os tocará fijo si llevais gente o si vais muy rápido en juntas de dilatación, cortes de carretera, etc...

                          Un Saludo!
                          Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
                          Do You See Light?

                          Comentario


                          • #14
                            olas chaval!!!!!!
                            yo tengo un corsa b gsi del 1999 y lo tengo bastante bajado.atras sobre unos 4.5 mas o menos y delante sobre 6.yo le tengo unas 195/45r15 y no me toca.aunque yo tuve que limar las llantas ya que atras le monte los frenos de disco de un vectra 2.0i y me tocaban un poco.pero ahora nada de nada.tambien puedes probar a darle un poco a los costados.ah,y cuidado con el ET de la llanta!!!!!!!
                            VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por CHALO1929
                              olas chaval!!!!!!
                              yo tengo un corsa b gsi del 1999 y lo tengo bastante bajado.atras sobre unos 4.5 mas o menos y delante sobre 6.yo le tengo unas 195/45r15 y no me toca.aunque yo tuve que limar las llantas ya que atras le monte los frenos de disco de un vectra 2.0i y me tocaban un poco.pero ahora nada de nada.tambien puedes probar a darle un poco a los costados.ah,y cuidado con el ET de la llanta!!!!!!!
                              porque no t dejas de *******adas y me dices lo que es el ET

                              pon una foto para ver como quedan
                              - FUTBOL
                              + CARRERAS

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X