Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spoiler Trasero Opel corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Compañero me estas ayudando mas de lo que crees, puesto que estoy viendo que puede salir muy barato ponerle el xenon al coche y creia que me iba a costar una pasta ^^, los faros que tengo son afl habria algun problema por eso?, y cual me recomiendas 6.500 o una menor por si las moscas? canta mucho 6500? y le tendria que poner tambien luces de xenon a las luces diurnas.

Conoces alguna pagina web donde se puedan comprar las bombillas? voy a mirar por internet a ver que encuentro!

Un saludo

Comentario

Hola compañero me alegro que te este ayudando para eso estamos

Respecto al xenon creo que 6.500 esta muy bien esa es la luz perfecta para mi..
      Tampoco hay ningun problema con que pongas el xenon con los faros afl aunke yo te digo que el compañero Navser tiene los faros afl en el OPC y se ve de carajo!! asi k no se asta k punto le pondria yo xenon a tu corsita... pero bueno el caso es k no ai ningun problema en ponerle xenon con los afl.

Las bombillas de dia ahi ya me pillas pero aver si se puede pasar el compañero Navser y t pasa el enlace donde el le compro al suyo las bombillas y eran espectaculares sino tmb puedes enviarle un privado y preguntarle.

Un saludo majo!
      Normas Generales del Foro

Comentario

Wenas compañero, te contesto recién comido que acabo de terminar ahora, jeje

Si tan bien se ven con los faros AFL, no lo se XD esque ayer mismo me puse al lado de un tío que llevaba xenón en el coche y no veas como se notaba lo que alumbraba (también hay que decir que ahora llevo un rover de 14 años y eso se notara también XD)

Pues voy a enviarle un privado a Navser a ver si me puede ayudar con esta dudilla de los faros y luz diurna a ver que me comenta el tambien.

Hoy he ido al taller oficial de la opel para comentarle lo del xenón y aparte que el vendedor creía que venían de serie el xenón con los faros afl del corsa y le he tenido que explicar que no, me ha comentado que si no se podía poner de serie a la hora de comprar el coche igual no me podían hacer ellos la instalación del xenón por que no estaba preparado el coche, pero como estaba de vacaciones el del taller tampoco ha sabido decirme una cosa u otra he quedado con ellos a la semana que viene para mirarlo y hoy iré a mirar por otros talleres a ver si se puede poner y cuanto piden
        un saludo compy

Comentario

Javi, tú sabes como se vé con los AFL :P

Ya tienes los enlaces de las bombillas
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por telhuad
            Wenas compañero, te contesto recién comido que acabo de terminar ahora, jeje

Si tan bien se ven con los faros AFL, no lo se XD esque ayer mismo me puse al lado de un tío que llevaba xenón en el coche y no veas como se notaba lo que alumbraba (también hay que decir que ahora llevo un rover de 14 años y eso se notara también XD)

Pues voy a enviarle un privado a Navser a ver si me puede ayudar con esta dudilla de los faros y luz diurna a ver que me comenta el tambien.

Hoy he ido al taller oficial de la opel para comentarle lo del xenón y aparte que el vendedor creía que venían de serie el xenón con los faros afl del corsa y le he tenido que explicar que no, me ha comentado que si no se podía poner de serie a la hora de comprar el coche igual no me podían hacer ellos la instalación del xenón por que no estaba preparado el coche, pero como estaba de vacaciones el del taller tampoco ha sabido decirme una cosa u otra he quedado con ellos a la semana que viene para mirarlo y hoy iré a mirar por otros talleres a ver si se puede poner y cuanto piden
            un saludo compy
            Pues lo dixo makina me alegro que ya tengas todo el tema de xenon claro y ya decidas tu que hacer... aunque mi consejo es que te esperes a tener el coche con los faros afl y pruebes la luz antes de nada...
            Si enviale un mensaje a Navser y aver k te dice de las bombillas diurnas que es el quien sabe todo ese tema

Comentario

Pues la verdad que voy a pedir presupuesto de ponerle el xenon pero me voy a esperar a ver como se ven, te hare caso, por que imagino que la instalacion sera carisima de cojones XD, aunque lo del aleron del opc no me espero eso se lo pongo en que me lo den! jajajaja, un saludo compañero!

Comentario

Si tio lo mejor es que te esperes a ver como alumbra tus faros afl porque para el xenon siempre hay tiempo...
                El aleron yo tmb se lo pondria porque le queda de maravilla!

Cuando tengas el coche no olvides en poner algunas fotos

Comentario

Buah en que me lo den voy a inflar un post a fotos jajajaja como un niño pequeño con juguete nuevo!! tengo unas ganas tremendas!!.
                  Otra pregunta no se si las tendrás tu puestas, le quiero poner en la luz de la matricula y la interior de piloto y copiloto luz blanca, eso es legal? y si lo tienes puesto si sabes donde se compran las bombillas o como ponerlas que estoy nulo XD estoy buscando algún post que lo explique en el foro pero no encuentro XD

Comentario

Originalmente publicado por telhuad
                    Buah en que me lo den voy a inflar un post a fotos jajajaja como un niño pequeño con juguete nuevo!! tengo unas ganas tremendas!!.
                    Otra pregunta no se si las tendrás tu puestas, le quiero poner en la luz de la matricula y la interior de piloto y copiloto luz blanca, eso es legal? y si lo tienes puesto si sabes donde se compran las bombillas o como ponerlas que estoy nulo XD estoy buscando algún post que lo explique en el foro pero no encuentro XD
                    En eso si que te puedo ayudar porque si las llevo cambiadas.
                    Son totalmentente legales y no tienen porque decirte nada es mas yo llevo la del interior en color azul y hasta he pasado la itv con ella, las de las matriculas las llevo de color blancas gracias a nuestro amigo Navser que se las " robe"
                    Un sitio para poder comprarlas pues cualquier tienda tuninig de coches e incluso cualquier norauto, feubert, etc... las encuentras facilmente la verdad y de internet habia un hilo por aqui que ponia la pag web buscalo con el buscador que te tiene que salir... pero creo recordar que el nombre eran " bombillas" no me acuerdo muy bien pero si lo buscas lo encuentras.
                    El cambiarlas es una chorrada sacas unas y pones otras no tiene mas explicacion.

Comentario

- Para la luz del techo, guantera y maletero es esta:

http://www.ledstuning.com/tienda/produc ... 8b9914a428

- Para las luces de lectura, cualquiera de estos vale:

http://www.ledstuning.com/tienda/index. ... 8b9914a428

Aunque yo te recomiendo los segundos que salen

- Y para las de la matricula son estas:

http://www.ledstuning.com/tienda/produc ... 8b9914a428
                      sigpic

Comentario

Madre mía ni os imagináis lo que me estáis ayudando compañeros, es el primer coche que me compro (siempre he tirado de coches de 2 mano) y no invertí mucho en ellos en plan de ponerle cosillas por que no me iban a durar.

En alguna bombilla que me habéis puesto hay que comprarle aparte una resistencia o algo? (no entiendo de eso) esque he leído por hilos del foro que había que ponerle resistencias para que no diera fallo de fundido o no se que, no se si me estoy equivocando o algo XD

Ahora que aun ni me ha llegado y estoy mirando todo lo que le puedo poner (amo la luz blanca) me estais ayudando a saber como se hace y donde comprarlo os lo agradezco mucho, la verdad que en que me llegue el coche me pondré con todo y lo ire subiendo para que se vea como queda!!.

Me guardo todos los links para comprarlo en que me llegue el coche ^^

Muchas gracias de verdad compañeros!! no sabéis el favor que me estáis haciendo!

Comentario

Con todo lo que te he puesto no necesitas nada mas, sino te lo diría
                          sigpic

Comentario

Eres grande!! y javi opc tambien!! jajaja que cracks!! si javi es de madrid en que me den el coche ire para vuestra tierra a ver vuestros coches! asi le hago kilometros al mio! jaja

Comentario

No es de Madrid pero sabe que cuando viene no le faltará de nada

Tú avisa cuando lo tengas, que si podemos, organizamos algo, verdad Javi?
                              sigpic

Comentario

Efectivamente no soy de Madrid pero cuando voy me siento Madrileño por lo bien que me tratan
                                Asi que cuando tengas el coche como dice Navser avisa y quedamos todos para verlo.

Comentario

• Trabajando...
                                X