Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spoiler Trasero Opel corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues quedamos en eso!! tenemos una quedada pendiente!! jajaja para noviembre o asi XD ^^

    Comentario


    • #32
      Vale! pero tu de que parte eres telhuad??
      Normas Generales del Foro

      Comentario


      • #33
        Yo soy de zaragoza capital a unas 4 horas de madrid XD, si os animais en octubre son pilares!

        Comentario


        • #34
          Zaragoza ya me pilla muy lejos yo soy del sur de Granada en concreto asi k lo mejor seria quedar en Madrid que nos pilla a todos en un sitio centrico
          Normas Generales del Foro

          Comentario


          • #35
            Pues si la verdad por que como tengas que venir al norte te tienes que pegar un viajecito majo la verdad, en Madrid y ya esta

            Comentario


            • #36
              Hola compañero. El consejo que te doy es que si puedes compararte el xenón de serie, lo hagas. Por que luego es un jaleo (poner, homologar... Etc).

              Un saludin :P

              Comentario


              • #37
                Para Corsa no hay Xénon de serie
                sigpic


                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Navser
                  Para Corsa no hay Xénon de serie
                  Ostras eso es un gran fayo por parte de Opel... Perdón por la metedura de pata chicos.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues sí, porque a mí me hubieran venido muy bien con los AFL...
                    sigpic


                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Navser
                      Pues sí, porque a mí me hubieran venido muy bien con los AFL...
                      Es que por ejemplo, yo he montado en pocos coches con Xenon, creo que solo el de mi chico, y es que se hace de día delante de ti. Y con el AFL mucho mejor.

                      Osea el único de la gama Opel que no los monta de serie es el Corsa?
                      Yo estoy bucando uno faros delanteros con fondo negro, los hay para el restailing?

                      Un saludo :P

                      Comentario


                      • #41
                        muy buenas a todos.queria preguntarle a telhuad si al final le puso el kit opc a su color edition.
                        yo tengo un color edition en rojo con el aleron del opc y estoy mirando para ponerle mas cosas.aver si me podeis ayudar un poco.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X