Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bluevision ultra Xenon effect

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y las momo o las pia donde las podemos comprar?

Comentario

Originalmente publicado por telhuad
      y las momo o las pia donde las podemos comprar?
      en los norautos las he visto yo y en el elma tambien y feubert si no por internet se pueden combrar en el ebay

Comentario

Desde mi punto de vista gastarse 30 o 50 mauros en unas bombillas buenas es para alguien que coge mucho el coche por la noche y demas...o asi lo veo yo,yo las compre porque suelo viajar siempre de noche(me gsta mas)y en el corsa tengo puestas las xtreme que es una diferencia abismal respecto con las de serie,se ve mas blanco pero no tan tan blanco como los audi a4 por ejemplo...en cambio en el punto tengo las de serie porque con ese coche hago poco viajes,y por la noche ninguno...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

mañana iré a norauto a ver si están ^^ me he decantado por las momo que parece que son buenas o si no cogeré las xtreme si no están, yo suelo viajar de noche pero aparte que me he gastado una pasta en el coche nuevo no me voy a gastar 50 euros por verlo como a mi me gusta? yo lo veo así

Comentario

las xtreme son mundo diferente a las normales
            como bien te dicen no es ni luz blanca ni xenon
            si kires xenon,pos un kit,ni bombillas,ni mobil,ni velas.
            en las xtreme,es mas luz,no blanca ni nada por el estilo,simplemente ai mas luz del mismo color,yo tengo las del +50% y se nota bastante,tanto de noche como por carretera con iluminacion.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Saludos de nuevo me he puesto a mirar en los norautos pero antes he preguntado que bombilla lleva mi corsa y me he quedado flipando!! las bombillas que llevan los faros AFL son las: "H9B 12v 65w" luego las de posición son las H1 y las diurnas, asi que se me ha acabado el chollo de ponerle luces blancas a mi corsita puesto que el del taller me ha dicho "esas bombillas no las he tenido nunca en el taller" XD.

Comentario

• Trabajando...
              X