Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
acabo e adquirir las taloneras (bajos laterales) de casa opel para el corsa C. y no tengo ni pajolera idea de cmo se instalan, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria
al final eh ido a la opel a que me aconsejasen como ponerlo.... pues bien, me he encontrado con el disgusto de que las taloneras que ellos me han vendido no valen para mi modelo (x lo visto no vienen para mi modelo), bueno el caso es que para poder ponerlas, el mecanico me ha dicho que hay que apañarlas, que eso es lo que ellos hacen, pues bien me han cobrado unos engarzes que lleva en la chapa con roca chapa, que tengo qye hacer yo, no vienen hechos ni nada, y abajo me ha dicho que lo ponga con unas tuercas y arandelas.
Bien el fallo es que estos faldones laterales con las molduras de los pasos rueda no calzan bien, el de la parte de alante iria cortado a la medida del nganche del faldon. pero el de atras no llega y deja hueco, si alguien sabe como solucionarlo o ya hecho este apaño con los faldones ruego me heche un cablecillo. asias
Es que los coches que las llevamos llevan unos espcie de "setas" en toda esa zona que es donde se enganchan. Los Sport creo que somos los aforunados, no se si alguno más lo tiene. Yo creo que si lo vieras como va sujeto, un chapista enc ondiciones te podría poner esos enganches soldado sin mucho problema.
no si ponerlo ya me hago mas o menos una idea de como va (hare brico cuando los monte), pero lo que me hace falta es una foto de los bajos con la moldura del paso rueda de atras para que vea como queda y que pieza deberia comprar o que moldura, ya eso es estetica, xqe el agujerito ese ahi no mola mucho.
Mi coche no es el modelo Sport y tambien lleva las taloneras, lo unico que no se exactamente como lleva las taloneras enganchadas, haber esas fotitos de cuando las tengas.
S2!
para poder "calzar" las taloneras laterales, tienes k comprar tb la mitad del paso de rueda del eje trasero... y esos dos pasos vienen saliendo por unos 30 € cada uno.
Yo había pedido presupuesto y me salian las taloneras y esos dos pasos de rueda ( k realmente son medio paso de rueda ) por 150.
exacto, ese es el problema.. pero .. no te vale cortando el paso de rueda k traias=? le falta un cacho para k encaje? la vdd es una putada, pk yo tb estaba pensando en ponerle las taloneras y pensaba cortar ese paso de rueda y "encajarlo"...
Comentario