Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

taloneras (bajos laterales)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • taloneras (bajos laterales)

    acabo e adquirir las taloneras (bajos laterales) de casa opel para el corsa C. y no tengo ni pajolera idea de cmo se instalan, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria

    salu2
    Opel Corsa C 1.0 75cv

  • #2
    que te han costado y podias poner fotos para verlas , ya que tambien quiero ponerme unas
    saludosss

    Comentario


    • #3
      mi corsa es del 2002 lo mismo no son iguales los laterales a los del restilyng

      weno me han costado 43.40 cada moldura + IVA

      a 2 molduras ke son y el iva hacen un total de 100.69 €, mas baratas que las tunings xD a 150€, lo que no se ya es como colocarla...

      si alguien ayudase... :P

      las fotos ahora las subo, y en cuanto alguen me heche un cable tb pondre fotos de como quedan puestas. A la espera

      Salu2
      Opel Corsa C 1.0 75cv

      Comentario


      • #4
        yo no se como va pero eso ira con grapas no ??
        no se ya lo diras como van . saludosss

        Comentario


        • #5
          al final eh ido a la opel a que me aconsejasen como ponerlo.... pues bien, me he encontrado con el disgusto de que las taloneras que ellos me han vendido no valen para mi modelo (x lo visto no vienen para mi modelo), bueno el caso es que para poder ponerlas, el mecanico me ha dicho que hay que apañarlas, que eso es lo que ellos hacen, pues bien me han cobrado unos engarzes que lleva en la chapa con roca chapa, que tengo qye hacer yo, no vienen hechos ni nada, y abajo me ha dicho que lo ponga con unas tuercas y arandelas.

          Bien el fallo es que estos faldones laterales con las molduras de los pasos rueda no calzan bien, el de la parte de alante iria cortado a la medida del nganche del faldon. pero el de atras no llega y deja hueco, si alguien sabe como solucionarlo o ya hecho este apaño con los faldones ruego me heche un cablecillo. asias

          PD: mi bugga Corsa 1.0 enjoy 2002 (pre-restyling)
          Opel Corsa C 1.0 75cv

          Comentario


          • #6


            Ahi os dejo una foto de mi coche con el faldon quitado. No se si os servira de mucho pero al menos, algo es algo.

            Me he fijado el los uardabarros de atras son diferentes, eso tambien tendriais que comprar supongo.
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

            Comentario


            • #7
              Es que los coches que las llevamos llevan unos espcie de "setas" en toda esa zona que es donde se enganchan. Los Sport creo que somos los aforunados, no se si alguno más lo tiene. Yo creo que si lo vieras como va sujeto, un chapista enc ondiciones te podría poner esos enganches soldado sin mucho problema.


              Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

              Comentario


              • #8
                no si ponerlo ya me hago mas o menos una idea de como va (hare brico cuando los monte), pero lo que me hace falta es una foto de los bajos con la moldura del paso rueda de atras para que vea como queda y que pieza deberia comprar o que moldura, ya eso es estetica, xqe el agujerito ese ahi no mola mucho.

                salu2
                Opel Corsa C 1.0 75cv

                Comentario


                • #9
                  Mi coche no es el modelo Sport y tambien lleva las taloneras, lo unico que no se exactamente como lleva las taloneras enganchadas, haber esas fotitos de cuando las tengas.
                  S2!
                  Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                  Valencia

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Luisja
                    Los Sport creo que somos los aforunados, no se si alguno más lo tiene.
                    Mi coche como el de carras no es el sport y llevamos taloneras

                    Os dejo una foto de las taloneras para que las veais:



                    Espero que os sirva, era la unica que tenia con la matricula tapada XD
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

                    Comentario


                    • #11
                      soilu, que versión es??


                      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Luisja
                        soilu, que versión es??
                        es el Silverline Premium. No estaria mal leer la firma
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

                        Comentario


                        • #13
                          para poder "calzar" las taloneras laterales, tienes k comprar tb la mitad del paso de rueda del eje trasero... y esos dos pasos vienen saliendo por unos 30 € cada uno.

                          Yo había pedido presupuesto y me salian las taloneras y esos dos pasos de rueda ( k realmente son medio paso de rueda ) por 150.

                          Un saludo.
                          Corsa C 1.3 TurboOoO

                          http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                          Comentario


                          • #14
                            ya me di cuenta vicheando fotos de corsas y corsas prerestilyng de por aki que las llevan, y es cierto, medio paso rueda mas tendre ke compra :S
                            Opel Corsa C 1.0 75cv

                            Comentario


                            • #15
                              exacto, ese es el problema.. pero .. no te vale cortando el paso de rueda k traias=? le falta un cacho para k encaje? la vdd es una putada, pk yo tb estaba pensando en ponerle las taloneras y pensaba cortar ese paso de rueda y "encajarlo"...

                              Un saludo.
                              Corsa C 1.3 TurboOoO

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X