Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda de precio para pintar y montar alerón

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por karurosu15
    una pregunta, los alerones se pueden poner? me refiero como ahora la itv se an puesto mas ****...
    los tienes que homologar porque se condidera reforma de inportancia. tienes que tener certificado de industria y el certificado del taller que te los monte como qe te los han montado en un tallr y no se si te piden algo mas. y luego pasar por caja en la itv para qe te los meten en la ficha tecnica del vehiculo

Comentario

Originalmente publicado por karurosu15
      una pregunta, los alerones se pueden poner? me refiero como ahora la itv se an puesto mas ****...
      El que yo llevo no hace falta homologarlo de echo antes de comprarlo ya me lo dijeron..ademas hay otro forero que lleva el mismo que el mio y ha pasado la ITV sin problemas...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Yo tampoco e tenido que homologar nada

Comentario

pero habeis colocado un aleron o un espoiler que son 2 cosas distintas lo que lleva nukoen por ejrmplo no se considera aleron si no un spoiler trasero que es distinto a un aleron

Comentario

el mio es el de irmscher el que trae el gsi y no lo tengo etido en ficha ni nada, es de la casa pero hablando con el de la itv cuando la pase en noviembre me dijo que si el aleron no es muy exagerado no hace falta homologarlo

Comentario

claro esque eso no son alerones son spoiller que son mas pequeños que los alerones porque los alerones si que hacen falta omologarlos. que un aleron es mucho mas grande que un spoiler

Comentario

Corsa32, pero tu te refieres a esos que parecen mesas de camping no??? Como los de competi digo.

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
                  Corsa32, pero tu te refieres a esos que parecen mesas de camping no??? Como los de competi digo.
                  los que digo yo son los que no llegan a ser de competi ni spoiler
                  me refiero a los que son de este tipo

el del leon el que lleva arriba es un spoiler y lo que lleva abajo ya es un aleron y con ese no pasas itv y hay que homologar . y los de las fotos de los corsas tambien hay que homologarlos

Comentario

Y entonces el mio en que entra?? aleron simplemente no??? Es me acabas de liar. Ya no entiendo nada ._.

Comentario

Originalmente publicado por Nukoen
                      Y entonces el mio en que entra?? aleron simplemente no??? Es me acabas de liar. Ya no entiendo nada ._.
                      no se ve vien en la foto de tu avatar . pero si es como el que lleva el leon en la parte de arriba es un spoiler y no deberian de ponerte ningun problema en la itv

Comentario

El aleron que lleva es igual que el de nuestro amigo Redbullet,corsa32 me parece...no creo que tenga muchas pegas o eso creo..

Comentario

esque estais confundidos esque eso no son alerones. eso son spoilers que no es lo mismo que alerones. si es igual que el de redbullet no tendra problemas . porque eso es un spoiler

Comentario

Pos ya lo sabes Nukoen..ademas de quedarnos bonito no tenemos que pagar homologaciones...xD

Comentario

yo quiero un spoiler entonces, que precio tienen??

eso es un spoiler??

PD: los derivabrisas tienen que ser transparente a la fuerza o puede ser de cualquier color, es que lei hace tiempo que tenia que ser transparente.

Comentario

Originalmente publicado por tito_mase
                                Pos ya lo sabes Nukoen..ademas de quedarnos bonito no tenemos que pagar homologaciones...xD
                                Es que si me hacen homologar mi mesa de camping... xD es pa homologarles yo ellos la cara. Con lo bonitos que quedan!!

Comentario

• Trabajando...
                                X