Originalmente publicado por karurosu15
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda de precio para pintar y montar alerón
Colapsar
X
-
los tienes que homologar porque se condidera reforma de inportancia. tienes que tener certificado de industria y el certificado del taller que te los monte como qe te los han montado en un tallr y no se si te piden algo mas. y luego pasar por caja en la itv para qe te los meten en la ficha tecnica del vehiculo
-
El que yo llevo no hace falta homologarlo de echo antes de comprarlo ya me lo dijeron..ademas hay otro forero que lleva el mismo que el mio y ha pasado la ITV sin problemas...Originalmente publicado por karurosu15una pregunta, los alerones se pueden poner? me refiero como ahora la itv se an puesto mas ****...
Comentario
-
los que digo yo son los que no llegan a ser de competi ni spoilerOriginalmente publicado por NukoenCorsa32, pero tu te refieres a esos que parecen mesas de camping no??? Como los de competi digo.
me refiero a los que son de este tipo

el del leon el que lleva arriba es un spoiler y lo que lleva abajo ya es un aleron y con ese no pasas itv y hay que homologar . y los de las fotos de los corsas tambien hay que homologarlos
Comentario
-
no se ve vien en la foto de tu avatar . pero si es como el que lleva el leon en la parte de arriba es un spoiler y no deberian de ponerte ningun problema en la itvOriginalmente publicado por NukoenY entonces el mio en que entra?? aleron simplemente no??? Es me acabas de liar. Ya no entiendo nada ._.
Comentario
-
El aleron que lleva es igual que el de nuestro amigo Redbullet,corsa32 me parece...no creo que tenga muchas pegas o eso creo..
Comentario
-
Pos ya lo sabes Nukoen..ademas de quedarnos bonito no tenemos que pagar homologaciones...xD
Comentario
-
Es que si me hacen homologar mi mesa de camping... xD es pa homologarles yo ellos la cara. Con lo bonitos que quedan!!Originalmente publicado por tito_masePos ya lo sabes Nukoen..ademas de quedarnos bonito no tenemos que pagar homologaciones...xD
Comentario
|
|

Comentario