un c 1.3 cdti blueline de mayo del 2004 creeis que llevara la preinstalacoin?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se pueden instalar Antinieblas?
Colapsar
X
-
en oscaro venden los 2 antiniebas por 94€ nuevosOriginalmente publicado por plutolos corsas c (al menos el mío) tienen la preinstalación para antinieblas. Llevan el cableado en la caja de fusibles y relés, hay que poner el fusible y el relé correspondiente. El cableado llega hasta el conector que hay detrás de la defensa delantera donde va conectado el cable del sensor de temperatura ambiente. El único trozo de cableado que falta es desde el interrutor de luces (que obviamente hay que cambiar para que tenga un botón para los delanteros, no se pueden conectar delanteros y traseros a la vez por problemas con la itv) hasta el módulo de control de carrocería A15, que está en la caja negra de plástico que hay bajo el parabrisas en el lado del conductor (en el lado opuesto de la batería).
Yo ya he cambiado el interruptor de luces, ya he puesto ese cable que falta y he puesto la bombilla del chivato en el cuadro (tampoco viene puesta). Sólo me falta conseguir los antinieblas y ponerlos. También he cambiado la rejilla de la defensa y ya tengo la que tiene los agujeros y los soportes.
http://www.oscaro.es/r289-Faro+antinieb ... 3-4650.htm.
cuanto te costo el mando de luces?
saludos!
Comentario
-
Muy buenas.
Yo tambien estaba interesado en acerle la instalación de los anti nieblas ya que el mio es un silverline y no los trae. La preinstalación he mirado por encima a ver si la lleva y no e visto nada (solamente he mirado cerca del sensor de la temperetura y nada
)
Pluto escribio que los cables si tiene preinstalación llegan hasta el módulo A15, alguien podría poner una foto de la caja de fusibles para saber mejor cual es?Muchas gracias.
Saludosss...[/quote]Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario

Comentario