Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Color de lunas tintadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Color de lunas tintadas

Hola amigos estoy pensando en ponerle algunos detalles a mi nuevo corsa que lo distinga del resto..y quiero empezar por los cristales pero no tengo claro todavia el color de los mismos...

El color principal que tengo pensado es el negro pero tambien me gustan los que son degradados entre negro y un poco de plata pero nose que hacer la verdad .

El color de mi coche es plata, dejo una foto del mismo, a ver que opinais...

Yo de color de cristales pondria Negro, es q me decanto mas x el Racing q el Tuniing.

Yo le pondria (si tuviera pasta ) el pekeño aleron que saca de serie el Sport, la parrilla Irmsher y aun teniendo ya las llantas le pondria de 17".

Eso es lo q tengo pensado hacerle a mi corsita C, xo es q no hay presupuesto XD

PD: muy xulo ese corsita!
    Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

Comentario

A mi me gustan los dos la verdad.. yo los puse negros, pero en un coche plata o negro, el degradado ese me gusta como queda, ademas los cristales del D son pequeños y quedaria bien. saludos

Comentario

hola , el mio es negro y lo tengo en plata y negro miralo y hazte una idea ,
        saludoss

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1347

Comentario

Pues para un coche gris yo creo que quedarian muy bien totalmente en gris plateado. Si no tambien en negro queda muy chulo

Comentario

Dark -> Tengo pensado hacer todo lo que has comentado y en el mismo orden jajaj pero weno poco a poco porque tambien estoy corto de presupuesto.

Lo weno seria conseguir alguna foto del coche en plata con los diferentes tipos de cristales porq en mi ciudad (s/c de Tenerife) he visto varios corsa d negros con cristales negros y quedan del diez pero ningun plata todavia cn los cristales..

cuatrolatas, a ver si con las fotos que has subido me hago un montaje en photoshop y me hago una idea de como queda

Gracias al resto de los que han respondido aunque espero alguna que otra ayuda mas :P

Comentario

Bueno aqui dejo los montajes espero opiniones :P:P

Visto asi el plata es el que mas me llama la atencion pero una cosa es foto y otra verlo en la calle

Comentario

me gusta mas la 1 , con plata ya que con negro esta demasiado visto

Comentario

pues yo voto por el negro es el de siempre pero me gusta en los coches grises
                  - FUTBOL
                  + CARRERAS

Comentario

A mi me gustan mas en negro tambien

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Negro
                      sigpic

Comentario

a ver un chicharrero x lo q veo jeje,pos nada decirte q en negro sin duda. un saludo

Comentario

En negro hombre! Te queda el coche mucho mas elegante. Con el gris no le pega nada.
                          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                          [img]http://img808.imageshac

Comentario

Yo tambien te digo en Negro, saludos!
                            HDR/VXR 85-08
                            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Como veras el negro arrasa en la encuesta

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Trabajando...
                              X